Como sabemos, hay una enfermedad cuyo tratamiento deja secuelas tanto físicas como mentales, hablamos del cáncer. Es por eso que, frente a los problemas capilares, en Mayquel ofrecemos la alternativa de utilizar pelucas para quimioterapia.

Es muy normal que muchas personas acudan a un centro de prótesis capilares con la intención de superar las dificultades emocionales que les provocan los procedimientos por los que se someten.

Acudir a quimioterapia es una lucha que realizan todas las personas que pelean contra el cáncer y, en muchos casos, se ven afectadas por la pérdida de cabello.

Ante este tratamiento aplicado para destruir las células cancerígenas el sistema capilar se ve resentido, provocando, como hemos comentado caída del cabello. Sin embargo, en algunas ocasiones, y con el paso del tiempo, puede volver a salir pelo.

Pelucas pelo natural para quimioterapia

Es por eso que en el caso de que la pérdida del cabello sea completa en Mayquel ofrecemos pelucas de pelo natural para quimioterapia. Una solución completa a los problemas que se tienen que enfrentar las personas que han vencido, o están en proceso, a esta enfermedad.

Una peluca de pelo natural es una inyección de moral para quienes quieren pasar página y dejar de sentir ese sentimiento de complejo.

Para todos esos luchadores y luchadoras, en Mayquel, tenemos a su disposición pelucas oncológicas con cabello natural. Porque sabemos que no es un proceso fácil, estaremos contigo y te apoyaremos durante toda la etapa.

Podrás venir a nuestro centro y contemplar de primera mano cómo trabajamos para asegurarte el máximo confort y seguridad a la hora de elegir tu peluca.

Tras más de 30 años de experiencia ayudando a todas las personas que han acudido y confiado en nosotros hemos sabido adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. Además, estaremos encantados de recomendarte los mejores productos para el cuidado de tu peluca y trucos a la hora de peinarte

Prótesis capilares

Además de las pelucas para tratamientos oncológicos que puedes encontrar en nuestra web y tienda física, también disponemos de prótesis capilares para cubrir ciertas zonas de la cabeza en las que la falta de cabello es más visible y por lo tanto genera ciertos problemas de autoestima.

Características de nuestras soluciones capilares

En Mayquel nos esforzamos para hacerte sentir con el mayor bienestar posible, de ese modo tratamos una serie de puntos clave como pueden ser:

  • Ofrecer la máxima naturalidad posible: absolutamente todos los diseños y sistemas que puedes encontrar en Mayquel han sido confeccionados para ofrecer a las personas que confían en nosotros la máxima sensación de naturalidad. Independientemente del  material y diseños seleccionados para la definición de tu prótesis a medida.
  • Seguimos innovando: como es lógico, dispones de la capacidad de personalizar tu sistema capilar seleccionado al  100%. Tú eliges la densidad, la ondulación, el largo de cabello o los materiales base, entre muchas otras opciones que podemos elegir para ti. 
  • Actividad total: Con nuestros sistemas puedes practicar cualquier tipo de deporte, dormir e incluso ir a la playa. Llevar una prótesis capilar no es sinónimo de dejar de hacer las cosas que te gustan.