Los sistemas de integración capilar son una solución actual válida tanto para hombres como mujeres cuando empiezan a notar cierta falta volumen en el cabello o ven signos de pérdida de pelo o indicios de alopecia.

Su estructura se basa en la de una especie de malla elaborada a partir de hilo transpirable de cabello natural que se integra con el cabello del propio paciente.

Es sin duda un tratamiento a base de pelo natural que se combina a la perfección con el ya existente. Logrando de una manera muy sencilla poder dar los resultados deseados al usuario.

En Mayquel somos capaces de ofrecerte diferentes sistemas de integración capilar hechos a medida para cada uno de nuestros clientes con tal de lograr un efecto natural en cada caso.

Algunas de las ventajas que ofrecen estas piezas es que son indetectables además de ser hipoalergénicos. Es decir, se trata de un material que nos permite llegar a reducir el riesgo de provocar un síntoma alérgico o una reacción alérgica convirtiéndolo en apto para todo tipo de público.

Sin duda alguna es una gran solución para tratar la imagen de pérdida de cabello y poder volver a sentirte a gusto contigo mismo. Revitalizar tu imagen y mejorar tu autoestima.

Por supuesto, no es necesario detectar ningún problema capilar. Si sientes que no terminas de estar satisfecho con tu tipo de cabello es una alternativa genial a una cirugía, pues la integración de un sistema capilar no supone pasar por el quirófano y es absolutamente cero invasiva.

Consigue los resultados que te gustaría tener y disfruta de las ventajas de poder realizarte los tocados que más te apetezcan. Puedes desempeñar cualquier tipo de actividad que hacías  en tu día a día antes de someterte al tratamiento. Peinarte cómo te gustaría, realizar deporte e incluso practicar natación.

integracion_sin_cirugia

Integración capilar sin cirugía

En el caso de querer someterse a un proceso de integración capilar sin cirugía, como hemos dicho, no hace falta sufrir ningún tipo de alopecia o problema capilar para decidirse a recurrir a esta solución.

Sin duda alguna es un tratamiento que funciona muy bien en aquellos escenarios donde lo que se busca es conseguir un cabello con mayor densidad de volumen, con más grosor. En especial el caso de las mujeres a las que les gustaría poder recuperar la calidad del cabello que tenían hace años o ver su melena revitalizada.

Además, en los casos donde no se puede realizar un trasplante quirúrgico debido a factores como la posibilidad de rechazo, los resultados puede que no sean los esperados, los costes son demasiado elevados o se pueden presentar complicaciones, los sistemas de integración capilar son posiblemente la mejor alternativa.

Un punto a destacar de este sistema es la fácil integración que tiene con el cabello natural del paciente. Es decir, en Mayquel trabajamos para ofrecer resultados absolutamente indetectables. Tanto en el tacto como en el color, de modo que sea indetectable y pase desapercibida.

Sentirás que es una parte más de tu cabello y disfrutarás de todo lo que te gusta hacer sin necesidad de preocuparte por nada.