Contacto
Sant Antoni Maria Claret, 51
08025 Barcelona
info@maquel.com
93 455 64 86
Otros centros
Ver mapa de centros

Pelucas naturales para hombre

Para muchos hombres su cabello es una parte fundamental tanto de su estilo personal como de su manera de vestir. Es por eso que ante la visión de una caída del cabello total, muchos deciden acudir a centros especializados en busca de pelucas naturales para hombre.

Las personas que optan por este tipo de pelucas lo hacen por diversos motivos. Algunos de ellos suelen ser porque son hombres jóvenes que sienten algún cierto tipo de reparo a lucir una falta de cabello completa En muchos otros, son personas que han pasado por tratamientos oncológicos y quieren dejar atrás esa etapa volviendo a verse como antes. Y en otros, sin importar la edad, por motivos estéticos o de rechazo a recurrir a un trasplante de pelo y gastarse tanto dinero.

En la búsqueda de la peluca de cabello natural perfecta para hombre en nuestro centro capilar, siempre es el cliente quien elige todos los detalles.

Desde Mayquel nos encargamos de proporcionar el asesoramiento y consejos necesarios para que sea el propio cliente el encargado de elegir los distintos aspectos que más le interesan a la hora de proceder con la fabricación de su peluca.

La intención de una peluca de cabello natural es la de poder proporcionar la seguridad y confianza que necesita a la persona que la lleva. La pieza de cabello natural brinda seguridad y confianza. Una de sus ventajas es que no requiere cirugía, por lo que se trata de un procedimiento cero invasivo.

Las pelucas, al igual que las prótesis capilares, que ofrecemos en Mayquel están hechas a medida, con la capacidad total de personalización de las mismas. Desde los colores a la forma del cabello. Incluso aplicar las canas deseadas.

Además, te aconsejaremos qué tipo de fijador debes aplicarte basándonos en tu actividad diaria, de modo que sea la peluca la que se adapte a ti y no al revés.

Peluca de pelo corto para hombre

Ante la pregunta de si es posible hacerse con una peluca de pelo corto para hombre la respuesta es sí. Existe la posibilidad de elaborar al detalle pelucas masculinas de cualquier longitud y cantidad de cabello.

Además, en situaciones en las que que no es necesario el uso de una peluca completa, pues en el caso de los hombres se tiende a clarear parcialmente y en mayor parte la zona de la coronilla, disponemos de tratamientos de prótesis capilares para hombre con los que se puede cubrir únicamente las zonas más concretas de la cabeza que lo requieran.

Las prótesis, a diferencia de las pelucas, como hemos dicho anteriormente, dan la libertad de aplicarse únicamente en zonas específicas. Por lo tanto son un tratamiento que funciona muy bien en casos de alopecia areata donde la pérdida de pelo y se manifiesta en forma de claros circulares donde no hay cabello.

Normalmente el impacto visual se produce en el cuero cabelludo, aunque puede darse por todo el cuerpo.

Esta enfermedad puede estar presente tanto en hombres como en mujeres y consta de varios niveles. Llegando incluso a producir una calvicie total, en este caso lo ideal es recurrir a una peluca.

Author avatar
Quim

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestro sitio: Más información.