Prótesis capilares hombre

Visita informativa gratuita

Prótesis capilar hombre y a la medida de nuestros clientes

En el centro capilar Mayquel confeccionamos prótesis capilares para hombre exactamente como nuestros clientes las desean para cubrir sus necesidades personales y 100% a medida en todos los aspectos.

Las prótesis capilar hombre se trata de un sistema de reemplazo capilar o de cabello. Se hace con la finalidad de mejorar la apariencia masculina al cubrir total o parcialmente zonas del cuero cabelludo que carecen de cabello o donde este es menos denso.

Es un procedimiento no invasivo, que no requiere de cirugía.

Antes & después de Mayquel

Prótesis capilar hombre Prótesis capilar hombre
Prótesis capilar hombre Prótesis capilar hombre

En el Centro capilar Mayquel te ayudamos a ser tu mismo de nuevo

Nos preocupamos de la imagen y personalidad de nuestros clientes. Disponemos de la mejor selecci√≥n de productos y soluciones disponibles para el dise√Īo de tu sistema capilar. Nuestros clientes llevan confiando en nosotros m√°s de 30 a√Īos, descubre por qu√©‚Ķ

M√°xima calidad de cabello

Más información

A la hora de escoger una peluca, uno de los puntos que más importancia le damos es al tipo de cabello que se ha utilizado para fabricarla. Escoger un tipo u otro de cabello depende en gran parte del estilo de vida, así como de la frecuencia de uso que vayas a darle o en que circunstancias vayas a usarla.

Cómodos y diferentes sistemas de fijación

Más información

Cuando te planteas si te pondrías una prótesis capilar o si llevas ya una sujeta con un sistema de fijación, te interesará conocer todos los sistemas de sujeción de prótesis capilares y pelucas que existen para valorar cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades.

¬°Te detallamos las particularidades de cada uno!

  • El√°sticos
  • Micro peinetas
  • Adhesivos
  • Nudo franc√©s

Dise√Īo a medida de nuestros clientes

Más información

Uno de los sistemas más complejos, y que requieren un exhaustivo estudio previo realizado solo por expertos cualificados, son las prótesis capilares a medida.
Se producen para personas que requieran una solución muy específica y personalizada a su problema de alopecia.
Estos sistemas, son los más adecuados de acuerdo a los patrones de alopecia de cada clienta, y son la solución ideal para volver a recuperar la imagen perdida de manera natural.

Pelucas cabello natural para hombre

Más información
Las Pelucas cabello natural para hombre te ayudarán a recuperar el aspecto natural del cabello, está hecho de fibra de gran calidad, es ideal para problemas de alopecia o cualquier otro problema relacionado con la caída de cabello.

Cabello VIRGEN EUROPEO

La √ļltima novedad para nuestros clientes,

la m√°xima calidad de cabello 100% natural se llama

cabello VIRGEN EUROPEO

 

Conoce nuestro producto m√°s innovador para tu sistema capilar

Características de nuestras soluciones

Dise√Īo a medida de nuestros productos

Nuestros sistemas son 100% personalizables: t√ļ eliges cada uno de los detalles. La densidad, la ondulaci√≥n, el largo de cabello o los materiales base son solo algunas de las opciones que podemos elegir para ti.

Cómodos sistemas de fijación

Existen muchos fijadores para las pr√≥tesis capilar hombre, seg√ļn tu ritmo de vida y actividades cotidianas te recomendaremos cu√°l es la mejor opci√≥n para ti.

Prótesis capilar hombe

Prótesis capilar indetectable hombre

Puedes practicar deporte, dormir, ir a la playa‚Ķ ser usuario de pr√≥tesis capilar no supone ning√ļn impedimento, al tratarse de una pr√≥tesis capilar indetectable hombre, pasa totalmente desapercibida.

Todos los productos Mayquel en nuestra tienda online

Tienda online

Calidad & servicio garantizados

“Siempre tienen excelentes productos y dan el mejor servicio. He estado viniendo a Eva y compa√Ī√≠a durante los √ļltimos a√Īos y nunca tuve un problema.

El personal es muy atento y honesto con todos los clientes y siempre est√° dispuesto a ayudar.Siempre tienen excelentes productos y dan el mejor servicio.

Fernando Me√Īique

Cliente

“Tuve una gran experiencia en Mayquel fueron muy honestos con respecto a los pros y los contras de tener mi peluca, lo cual apreci√©. Hicieron un gran trabajo al hacerme sentir c√≥modo. No puedo describir lo emocionado que estoy con mi nuevo cabello, ¬°luce s√ļper natural!”

Josep Granell

Cliente Mayquel

Clientes Mayquel