Prótesis capilar
hombre

Recupera tu imagen, recupera tu confianza

Hombre

Prótesis capilar hombre y a la medida de nuestros clientes

En el centro capilar Mayquel confeccionamos prótesis capilares para hombre exactamente como nuestros clientes las desean para cubrir sus necesidades personales y 100% a medida en todos los aspectos.

Las prótesis capilar hombre se trata de un sistema de reemplazo capilar o de cabello. Se hace con la finalidad de mejorar la apariencia masculina al cubrir total o parcialmente zonas del cuero cabelludo que carecen de cabello o donde este es menos denso.

Es un procedimiento no invasivo, que no requiere de cirugía.

Antes & después de Mayquel

Prótesis capilar hombre Prótesis capilar hombre
Prótesis capilar hombre Prótesis capilar hombre

En el Centro capilar Mayquel te ayudamos a ser tu mismo de nuevo

Nos preocupamos de la imagen y personalidad de nuestros clientes. Disponemos de la mejor selección de productos y soluciones disponibles para el diseño de tu sistema capilar. Nuestros clientes llevan confiando en nosotros más de 30 años, descubre por qué…

Máxima calidad de cabello

Más información

A la hora de escoger una peluca, uno de los puntos que más importancia le damos es al tipo de cabello que se ha utilizado para fabricarla. Escoger un tipo u otro de cabello depende en gran parte del estilo de vida, así como de la frecuencia de uso que vayas a darle o en que circunstancias vayas a usarla.

Cómodos y diferentes sistemas de fijación

Más información

Cuando te planteas si te pondrías una prótesis capilar o si llevas ya una sujeta con un sistema de fijación, te interesará conocer todos los sistemas de sujeción de prótesis capilares y pelucas que existen para valorar cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades.

¡Te detallamos las particularidades de cada uno!

  • Elásticos
  • Micro peinetas
  • Adhesivos
  • Nudo francés

Diseño a medida de nuestros clientes

Más información

Uno de los sistemas más complejos, y que requieren un exhaustivo estudio previo realizado solo por expertos cualificados, son las prótesis capilares a medida.
Se producen para personas que requieran una solución muy específica y personalizada a su problema de alopecia.
Estos sistemas, son los más adecuados de acuerdo a los patrones de alopecia de cada clienta, y son la solución ideal para volver a recuperar la imagen perdida de manera natural.

Pelucas cabello natural para hombre

Más información
Las Pelucas cabello natural para hombre te ayudarán a recuperar el aspecto natural del cabello, está hecho de fibra de gran calidad, es ideal para problemas de alopecia o cualquier otro problema relacionado con la caída de cabello.

Cabello VIRGEN EUROPEO

La última novedad para nuestros clientes,

la máxima calidad de cabello 100% natural se llama

cabello VIRGEN EUROPEO

 

Conoce nuestro producto más innovador para tu sistema capilar

Características de nuestras soluciones

Diseño a medida de nuestros productos

Nuestros sistemas son 100% personalizables: tú eliges cada uno de los detalles. La densidad, la ondulación, el largo de cabello o los materiales base son solo algunas de las opciones que podemos elegir para ti.

Cómodos sistemas de fijación

Existen muchos fijadores para las prótesis capilar hombre, según tu ritmo de vida y actividades cotidianas te recomendaremos cuál es la mejor opción para ti.

Prótesis capilar hombe

Prótesis capilar indetectable hombre

Puedes practicar deporte, dormir, ir a la playa… ser usuario de prótesis capilar no supone ningún impedimento, al tratarse de una prótesis capilar indetectable hombre, pasa totalmente desapercibida.

Todos los productos Mayquel en nuestra tienda online

Tienda online

Calidad & servicio garantizados

“Siempre tienen excelentes productos y dan el mejor servicio. He estado viniendo a Eva y compañía durante los últimos años y nunca tuve un problema.

El personal es muy atento y honesto con todos los clientes y siempre está dispuesto a ayudar.Siempre tienen excelentes productos y dan el mejor servicio.

Fernando Meñique

Cliente

“Tuve una gran experiencia en Mayquel fueron muy honestos con respecto a los pros y los contras de tener mi peluca, lo cual aprecié. Hicieron un gran trabajo al hacerme sentir cómodo. No puedo describir lo emocionado que estoy con mi nuevo cabello, ¡luce súper natural!”

Josep Granell

Cliente Mayquel

Clientes Mayquel