Contacto
Sant Antoni Maria Claret, 51
08025 Barcelona
info@maquel.com
93 455 64 86
Otros centros
Ver mapa de centros

Pelucas oncológicas

pelucas oncológicas

Hoy en día el mercado dispone de una gran variedad de tipos de pelucas oncológicas. La peluca oncológica es una peluca de gran calidad que se adapta al peinado y color de pelo antes de la caída del mismo. Se utilizan por razones cosméticas, y a menudo no se distinguen del cabello normal. Es una solución muy eficaz para la pérdida temporal del cabello. Estas pelucas ayudan a las personas con problemas de autoestima a recuperar su aspecto natural, y a mejorar su estado de ánimo. Con nuestras pelucas oncológicas intentamos dar a las personas con problemas de calvicie la oportunidad de recuperar su aspecto natural. Todas nuestras pelucas son de una calidad excepcional y al mejor precio posible.

Las peluca oncológica es una peluca muy similar a las pelucas quirúrgicas tradicionales, salvo que son más fáciles de usar y quitar, y no son tan restrictivas como lo sería el cabello real. Tienen la ventaja añadida de que se puede elegir el mismo color del pelo natural.

¿De qué están hechas las pelucas oncológicas? 

Por lo general, están hechas de materiales sintéticos que se asemejan mucho al cabello humano, pero son mucho más fuertes y resistentes a la abrasión, el desgaste y las tensiones diarias normales a las que se somete el cuerpo humano. Lo mejor de estos productos es que están diseñados para que el vello se pueda retirar fácilmente. Se fabrican con silicona de grado quirúrgico de alta calidad, poliéster y otros materiales que imitan la textura del cabello humano. Esto ayuda a que el uso de la peluca sea un proceso fácil y cómodo.

La peluca más cómoda para pacientes en quimioterapia

La peluca oncológica es una solución eficaz para la pérdida de cabello causada por la quimioterapia o los tratamientos contra el cáncer. Estas pelucas ayudan a las personas con problemas capilares causados por el cáncer o los tratamientos de quimioterapia a recuperar su aspecto saludable, a aumentar su confianza y su estado de ánimo y a mejorar su salud en general. Las pelucas tienen una línea de cabello realista y están disponibles en varios colores para adaptarse a las necesidades y el estilo del usuario. 

Llevar una peluca después de la quimioterapia o la radioterapia se ha convertido en algo muy común, especialmente para aquellas personas que se han sometido a cantidades importantes de quimioterapia, radioterapia o cirugía para tratar el cáncer. Un buen número de estas pelucas se utilizan con fines recreativos o para mejorar el aspecto. Por ejemplo, muchas mujeres se ponen una peluca después de una operación para disimular las manchas, y los hombres se ponen una peluca después de la quimioterapia para disimular su calvicie.

Además de ser cómodas y realistas, este tipo de pelucas también suelen ser asequibles y duraderas. Muchas de estas pelucas se hacen a medida para que se adapten a la cabeza del paciente y tengan un aspecto lo más natural posible. 

Author avatar
JEVNET

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *