Soluciones oncológicas

Recupera tu imagen, recupera tu confianza

Oncología

Pelucas oncológicas a medida de nuestros clientes

Como es sabido, la caída del cabello es uno de los efectos secundarios que provoca la quimioterapia en la mayoría de los casos por todo ello es fundamental acudir antes del primer gotero para poder realizar su peluca o prótesis capilar a medida ya que a partir del primer gotero del tratamiento el pelo empieza a comenzar a caer entre 15 y 20 días por eso es fundamental haber elegido su peluca antes de que empiece la quimio. Influye en la autoestima de las personas muy negativamente y lo mejor es afrontar de la forma más positiva posible dicha pérdida del cabello.

Sabemos que es difícil de aceptar y somos conscientes de este problema, por ello, ponemos a su disposición nuestras prótesis capilares a medida y pelucas oncológicas junto a nuestra larga experiencia y sensibilidad.

Pelucas oncológicas
Pelucas oncológicas
Pelucas oncológicas

En el Centro capilar Mayquel te ayudamos a ser tu misma de nuevo

Nos preocupamos de la imagen y personalidad de nuestros clientes. Disponemos de la mejor selección de productos y soluciones disponibles para el diseño de tu sistema capilar. Nuestras clientas llevan confiando en nosotros más de 30 años, descubre por qué…

Máxima calidad de cabello

Más información

A la hora de escoger una peluca oncológica mujer, uno de los puntos que más importancia le damos es al tipo de cabello que se ha utilizado para fabricarla. Escoger un tipo u otro de cabello depende en gran parte del estilo de vida, así como de la frecuencia de uso que vayas a darle o en que circunstancias vayas a usarla.

Cómodos y diferentes sistemas de fijación

Más información

Cuando te planteas si te pondrías una prótesis capilar o si llevas ya una sujeta con un sistema de fijación, te interesará conocer todos los sistemas de sujeción de prótesis capilares y pelucas que existen para valorar cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades.

¡Te detallamos las particularidades de cada uno!

  • Elásticos
  • Micro peinetas
  • Adhesivos
  • Nudo francés

Diseño a medida de nuestros clientes

Más información
En las pelucas oncológicas mujer y las pelucas oncológicas hombre, también es necesario hacer todo un estudio en profundidad previo y efectuado por nuestros especialistas, para ofrecer siempre soluciones a medida y altamente personalizadas para cada uno de nuestros clientes.

Cabello VIRGEN EUROPEO

La última novedad para nuestros clientes,

la máxima calidad de cabello 100% natural se llama

cabello VIRGEN EUROPEO

 

Descubre nuestro producto más innovador para tu sistema capilar

Características de nuestras soluciones

Máxima naturalidad

Todos nuestros diseños y sistemas fabricados en Mayquel ofrecen la máxima naturalidad a los clientes de nuestro centro capilar. Selecciona cualquier tipo de material y diseño para la definición de tu prótesis a medida.

Innovación continua

Nuestros sistemas son 100% personalizables: tú eliges cada uno de los detalles. La densidad, la ondulación, el largo de cabello o los materiales base son solo algunas de las opciones que podemos elegir para ti.

Máxima actividad con nuestros sistemas

Puedes practicar deporte, dormir, ir a la playa… ser usuaria de prótesis capilar no supone ningún impedimento.

Gama de gorros para oncología

Descubre todos los accesorios que Mayquel presenta para sus clientes en nuestra tienda online.

 

Visita nuestra amplia gama de soluciones

Comunicate con nosotros a través de videoconferencia y soluciona tus dudas directamente con el equipo de Mayquel

Profesionalidad & cercanía

A lo largo de todo nuestro recorrido como centro capilar, hemos tenido el placer de conocer a muchas personas increíbles a las que hemos podido ayudar a recuperar su confianza como mejor hemos sabido. Ella es Silvia, una chica encantadora que desde el primer momento nos ha transmitido una alegría y un positivismo brutal. Ha pasado por un proceso oncológico y optó por elegirnos cuando supo que quería llevar un sistema capilar para verse mejor durante todo el proceso. GRACIAS por contar con nosotros. ¡Eres y estás guapísima!

“Muuuchas gracias!!  No me cansaré de decirlo. Estar en vuestras manos ha sido y es genial. Vuestros consejos, paciencia y profesionalidad son una pasada! Gracias por compartir mi historia que es también vuestra. Abrazo grande y nos vemos pronto para ponernos guapos para las Navidades!!”

Silvia Pérez

#mujer apasionada

Cercanía

Nuestros colaboradores

Centro Capilar

¿Quienes somos?

Historia

Soluciones Mayquel

para hombres

para mujeres

oncológicas

Tienda Online

Productos Mayquel

Blog

Contacto

93 455 64 86

info@mayquel.com

Pelucas Barcelona

C/ Sant Antoni Maria Claret 51, 08024 - Barcelona