Contacto
Sant Antoni Maria Claret, 51
08025 Barcelona
info@maquel.com
93 455 64 86
Otros centros
Ver mapa de centros

Trabaja con nosotros

Apasionados de las personas con talento.

BOLSA DE EMPLEO

Sin ofertas activas

En estos momentos no tenemos ofertas de empleo activas. No obstante, nos gusta conocer propuestas y gente interesante. Si crees que te necesitamos y todavía no lo sabemos; cuéntanoslo mediante el formulario de contacto.

Ofertas de trabajo activas

¿Eres fanático/a de la estética y el mundo de la imagen y sientes que podrías aportar valor trabajando para nosotros? ¿Tienes experiencia como técnico de peluquería / estilista capilar?

Formar parte del equipo de Mayquel significa cambiar vidas. Nuestra misión consiste en servir a nuestros clientes cuidando todos los detalles y focalizando la energía en lograr la mejor versión de cada look.

Los clientes son nuestra estrella guía, y actuamos con integridad, profesionalidad y disciplina porque sabemos que depositan toda su confianza en nuestros servicios de recuperación de Imagen.

Ven a ser parte de nuestro equipo de trabajo como técnico especialista de estética capilar en Mayquel en nuestras Oficinas de Barcelona. Si tienes pasión por la peluquería, ponte en contacto con nosotros.

Buscamos un/a profesional con vocación al cliente, con orientación comercial, dotes organizativos y de gestión, responsable, actitud positiva, ¡y ganas de aprender!

Experiencia mínima: al menos 1 año con prótesis capilares, pelucas y sistemas de integración con dominio de todas las técnicas. Conocimiento en prótesis capilares, productos y soluciones para el diseño de la estética capilar.

 

¿Qué ofrecemos?

  • Salario entre 900€ – 1.200€ Bruto/mes
  • Parte variable según objetivos
  • tipo de contrato; indefinido (con período de prueba)
  • jornada completa
  • posición estable
  • empresa en pleno crecimiento
  • expectativas de crecimiento profesional

¿Crees que encajas en la vacante?

¡Envíanos tu CV!