Contacto
Sant Antoni Maria Claret, 51
08025 Barcelona
info@maquel.com
93 455 64 86
Otros centros
Ver mapa de centros

Prótesis capilar para hombre, cómo se pone

 

Las prótesis capilares para hombre, también llamadas bisoñé, son sistemas de integración capilar elaborados a partir de hilo transpirable de cabello natural que se mimetiza perfectamente con tu propio cabello.

Cubre zonas del cuero cabelludo logrando una homogeneidad idónea para lucir un cabello denso, sano y sedoso. No importa qué clase de alopecia tengas. Una prótesis capilar es apta para cualquier persona, ya que no requiere cirugía ni fármacos. Pero, una prótesis capilar para hombre, ¿cómo se pone?

En el post de hoy te mostramos en 40 segundos cómo se pone un sistema capilar. Este servicio tiene una duración aproximada de 60 minutos en los que la prótesis -ya adaptada previamente en nuestro Centro Capilar en Barcelona– se integra con el cabello de Marc -nuestro modelo de cabecera- logrando un resultado absolutamente natural.

Aplicación de una prótesis capilar para hombre

 

¿Qué opinas? Impresiona el cambio, ¿verdad? ¿Quieres saber qué pasos siguió Marc para lograr un cabello envidiable a pesar de la alopecia?

Lo primero: Asesoramiento capilar. En Mayquel, es totalmente gratuito y puedes solicitar cita informativa sin compromiso -presencial o videollamada-. Después del asesoramiento, ¿qué hacer? Aunque te acompañaremos durante todo el proceso, te adelantamos cuáles son los primeros pasos para una prótesis capilar.

Si antes de tu consulta gratuita con el Centro Capilar Mayquel deseas conocer otros detalles básicos sobre prótesis capilares para hombre, te invitamos a leer algunos posts que tenemos ya publicados en nuestro blog como Cuánto cuesta una prótesis capilar indetectable, Cuánto dura una prótesis capilar o descubrir cuáles son las etapas de la calvicie según la Escala Norwood.

Es importante que tengas en cuenta que un diseño personalizado, una confección artesana y la integración realizada por un experto, son los elements indispensables. ¿Indispensables para qué? Para asegurar que tu prótesis capilar se vea indetectable, duradera y cómoda.

¿Te ha gustado este post sobre prótesis capilar para hombre, cómo se pone? No te pierdas nada sobre salud y estética capilar suscribiéndote a nuestro blog 🙂

 

Author avatar
Aitor

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *