Hay mucha gente que, como alternativa a un trasplante capilar por el miedo a la operación, recurre a prótesis capilares, pero realmente no sabe cuánto cuesta una prótesis capilar indetectable.

Es importante destacar que una peluca y una prótesis capilar no son lo mismo. Pues una prótesis cumple la función de suplir la carencia de cabello en una zona concreta (como pueden ser la coronilla o el frontal) mientras que una peluca cubre toda la superficie de la cabeza.

En Mayquel llevamos más de 30 años trabajando como negocio familiar para ayudar a todas aquellas personas que por distintos motivos, ya sea por estética o por una enfermedad, se hayan visto con la necesidad de recurrir a este tipo de sistema capilar para verse mejor y sentirse más a gusto consigo mismas.

Podríamos decir que realmente no hay un patrón como tal que indique cuánto cuesta una prótesis capilar de este tipo, lo que sí que es cierto es que hay una serie de factores que harán que los costes de dicha prótesis varíen. 

Coste prótesis capilar

Tal y como te hemos indicado, los costes de éstas pueden depender de diversos factores. Pero no te preocupes, hemos preparado un listado especialmente pensado para ti con el que esperamos aclararte algunas de las dudas más frecuentes y darte respuesta a lo que estás buscando.

Costes de prótesis capilar

Además, a este precio debes calcularle lo que serían los costes de mantenimiento de la prótesis. Pues si se trata de una solución de cabello natural deberás recurrir a accesorios para su tratamiento más específicos.

Te dejamos un enlace a nuestro blog donde te damos una serie de consejos sobre cómo peinar una peluca.

Costes de prótesis capilar según tamaño

Evidentemente, cuanto más largo sea el cabello, más elevado será su coste. Conseguir la longitud deseada en el caso de las mujeres puede suponer una mayor inversión de recursos.

Costes de prótesis capilar hechas a medida

Evidentemente no es lo mismo adquirir una prótesis capilar hecha a medida que una de stock que se encuentre al alcance del centro capilar al que se acuda.

En Mayquel disponemos de varias prótesis a las que puedes recurrir según el tipo de situación en el que te encuentres.

Contamos con un equipo de profesionales que serán capaces de diseñar una prótesis capilar a medida cuyo precio aproximado puede oscilar entre los 950 hasta los 1500€. No obstante, también disponemos de prótesis en stock o estándar a un precio mucho más económico, en torno a los 600 euros, y que podrás tener en menos de una semana.

Así mismo, queremos destacar que no es lo mismo una prótesis completa que una prótesis específica para una zona de la cabeza, como puede ser la parte de la coronilla.

De igual manera, es recomendable que a todas las prótesis capilares se les aplique un mantenimiento en un período de 2 y 3 meses. Así que pide cita en nuestra web y por un coste de 45 a 80 euros realizaremos el correcto tratamiento capilar a tu prótesis para que vuelva a lucir radiante como el primer día.