Contacto
Sant Antoni Maria Claret, 51
08025 Barcelona
info@maquel.com
93 455 64 86
Otros centros
Ver mapa de centros

Elena Barnes Clínicas Capilares

Una promesa

Prótesis capilares indetectables y pelucas oncológicas

Personalizamos sistemas de integración capilar para llevarte de vuelta a la imagen personal deseada con un resultado natural y sin cirugía.

A medida y sin quirófanos

Sin cirugía. Sin fármacos. Sin dolor.

Usamos métodos de integración no invasivos e indoloros, con productos capilares que respetan la piel y la salud de las personas.

Cabello natural, como tu.

Mismo champú, mismo peine, mismo aspecto. Nada cambia. Lo sientes tuyo porque lo hacemos tuyo. Nadie, nadie, lo sabrá.

Marcas el ritmo del cambio.

Podemos hacerlo en una única sesión o en varias. Tu decides a qué ritmo quieres que se refleje el cambio. ¿Inmediato o progresivo?

¡Te llamamos!

Visita de asesoramiento gratuita en Albacete

Clínicas Capilares Elena Barnes
Teodoro Camino 13, 2º
02002 Albacete
(Albacete) España
967 21 24 16

    Proceso

    Sencillo, efectivo y discreto.

    01.

    Asesoramiento capilar gratuito

    El equipo de asesoramiento en estética y salud capilar evalúa tu caso para ofrecerte una solución ajustada. Y decides cuando quieras.

    Es gratuito. Te atendemos sin compromiso porque queremos ayudarte a encontrar la mejor opción. Pídenos cita y la tienes.

    02.

    Toma de medidas y confección

    No existen dos iguales. Personalizamos las piezas, ajustándose con total exactitud a tus medidas. Así, son más cómodas y absolutamente seguras.

    Para el diseño, nos referenciamos en una fotografía y confeccionamos la pieza tal cual. O decides desmelenarte y diseñamos un cambio de look al gusto.

    03.

    Aplicación con garantías

    Profesionales en prótesis capilares y peluquería integran la pieza en las zonas que la precisan. Se elimina cualquier indicio de alopecia, mimetizando el nuevo cabello con tu cabello natural.

    Usamos cómodos sistemas de fijación que aseguran la pieza al cuero cabelludo. Y ahí se mantendrá, intacto, natural y transpirando, hasta que tu lo decidas.

    04.

    Emancipación. Libertad

    El mantenimiento es muy sencillo y debe hacerse de forma periódica. Cada 15 o 30 días, por ejemplo, pero no te agobies. Queremos que no dependas de nadie. 

    Te daremos todos los consejos, herramientas y conocimientos para que te valgas por tu propia cuenta. Y si después prefieres que lo hagamos nosotros, tendremos los brazos abiertos.

    CONTROL Y RESPONSABILIDAD

    El producto no lo es todo

    El diseño y la confección de los sistemas capilares, ajustados a estrictos protocolos de control. Desde el inicio del proceso y hasta su entrega nos aseguramos de cumplir con una elaboración ética; logrando un producto de calidad y de fabricación sostenible.

    GARANTÍA DE CALIDAD

    Contigo antes, durante y después

    Privacidad

    En Clínicas Capilares Elena Barnes contamos con cabinas privadas; conservando la total intimidad de cada persona.

    Servicio posventa

    Estamos en Albacete y seguiremos en Albacete para todo lo que puedas necesitar. Ofrecemos un servicio de atención personalizada antes, durante y después de la venta. Te ayudamos y aconsejamos sobre cualquier aspecto relacionado con tu sistemas capilar.

    Garantía

    Conocemos el producto y su confección. La seguimos de muy, muy cerca. Controlamos todo el proceso para aseguramos de entregarte un sistema capilar ajustado a los más altos estándares de calidad.

    ¿Tienes dudas?

    Datos de contacto
    Teodoro Camino 13, 2º
    02002 Albacete
    (Albacete) España
    967 21 24 16

    Contacta con el centro