Contacto
Sant Antoni Maria Claret, 51
08025 Barcelona
info@maquel.com
93 455 64 86
Otros centros
Ver mapa de centros

Trasplante capilar de famosos

A quién no le ha picado la curiosidad en cierto momento y se ha preguntado si son ciertos los rumores de algún que otro trasplante capilar de famosos que se anuncian en revistas o en programas de televisión.

En la publicación de hoy vamos a jugar un poco a ser periodistas de prensa rosa y, al igual que hicimos con los posts de injerto capilar en mujeres famosas y famosas con pelucas indetectables, ver qué famosos se han sometido a un trasplante capilar.

Anteriormente hemos puesto más el foco en rostros femeninos, tal vez porque es más difícil de detectar, y sin algo de ayuda puede ser complicado, pero lo cierto es que los hombres se someten mucho a este tipo de procedimientos.

Y podríamos decir que no solo de trasplante capilares vive el hombre, también hay muchos famosos que acuden a métodos más tradicionales como por ejemplo las pelucas o las prótesis capilares indetectables.

Famosos con implante de pelo

Para hablar sobre qué famosos con implante de pelo podemos reconocer fácilmente vamos a dividirlos según su profesión o foco mediático al que pertenecen.

En este caso nos vamos a centrar en personajes relevantes del mundo del deporte, la música y en el cine y televisión.

Deportistas famosos con implante de pelo o trasplante capilar

Para poner más en el foco vamos a centrarnos en la geografía española, de modo que puedan ser más reconocibles. Concretamente hablaremos de deportistas del mundo del tenis y del fútbol.

Puede que estos ejemplos sean un secreto a voces, o algo no tan secreto, pero si en algún momento les has perdido la pista tal vez no hayas sido consciente de los procedimientos a los que se han sometido.

Iker Casillas

Tal vez el caso de Iker Casillas, portero del Real Madrid durante muchos años, no fuese tan sonado como el del siguiente deportista que viene a continuación, pero lo cierto es que decidió someterse a un trasplante capilar para mejorar su aspecto físico.

Rafa Nadal

Sin duda alguna Rafa Nadal es un icono del mundo del tenis y del deporte español. El tenista decidió trabajar su aspecto capilar mediante un implante de pelo para mejorar su estética.

Cantantes con trasplante capilar

Por otro lado, también hay cientos de cantantes que para preservar su imagen y ser fieles a su estética se han sometido a tratamientos estéticos para preservar su pelazo. Es el caso de los siguientes ejemplos.

Julio Iglesias

Cómo no iba a ser menos. Julio Iglesias ha destacado en todo el mundo, a parte de por ser un gran cantante que ha hecho historia en el panorama músical de nuestro país, por ser un seductor. 

Así que, al igual que hizo su ex mujer, Isabel Presley, también recurrió a un poco de ayuda extra para conservar su pelo.

Enrique Iglesias

Como se suele decir, de tal palo tal astilla, y en este caso por parte doble. El hijo del cantante Julio Iglesias e Isabel Presley también se decantó por este tipo de procedimientos tras llevar muchos años con un pelo algo rebelde.

Actores con implante capilar

Para finalizar esta lista, como no podíamos ser menos, hablaremos de algunos actores que se han sometido a un tratamiento de implante capilar.

Antonio Banderas

Uno de los iconos más representativos del cine español alrededor del mundo tampoco se pudo resistir a conservar su peinado y se sometió a un tratamiento capilar.

La verdad es que no le queda nada mal.

Andreu Buenafuente

El famoso cómico catalán también optó por rejuvenecer su imagen, y su peinado, gracias a un implante capilar.

Si desconocías este dato no hay más que mirar fotos antiguas o apariciones televisivas donde se le reflejaban unas prominentes entradas.

Estos han sido solo algunos ejemplos de personajes y famosos que se han sometido a un trasplante capilar.

En Mayquel ofrecemos todo tipo de tratamientos en nuestro centro capilar para ayudarte a recuperar tu look. Pregúntanos sin compromiso.

 

Author avatar
JEVNET

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *