Contacto
Sant Antoni Maria Claret, 51
08025 Barcelona
info@maquel.com
93 455 64 86
Otros centros
Ver mapa de centros

Injerto capilar en mujeres famosas

Al igual que los hombres, las mujeres pueden sufrir problemas de pérdida de cabello.

Al observar los índices de éxito de los cirujanos de injerto capilar en mujeres famosas, es fácil ver por qué tantos pacientes recurren al injerto capilar

Por un lado, las famosas son muy públicas en cuanto a su aspecto. Su cabello es objeto de escrutinio todos los días y no siempre se puede culpar a la persona de la pérdida de cabello por causas naturales. 

Esto significa que una celebridad puede necesitar más de un método para detener el problema, pero aquí es donde el injerto capilar puede ser útil. 

El injerto capilar en mujeres no sólo puede detener el problema, sino que también puede aumentar las posibilidades de que el cabello de la persona vuelva a crecer de forma natural.

Todas las afecciones capilares que existen pueden ser un factor determinante para producir alteraciones sobre folículos pilosos y provocar la caída del cabello. 

Para asegurarse de que una persona no pierde más pelo del necesario, los médicos suelen realizar cirugías de trasplante.

Hay celebridades que se han sometido a extensas cirugías de trasplante capilar en varias partes de su cuerpo para aumentar sus posibilidades de poder recuperar su cabello original. 

Mucha gente que siente que tiene problemas de adelgazamiento o calvicie en la cabeza, puede considerar la posibilidad de trasplantarse el pelo para no tener que preocuparse de perder todo el cabello de la cabeza. 

Tanto si el problema es temporal como permanente, cualquier persona puede tratar sus problemas de pérdida de cabello.

Por ello, muchas mujeres han tenido un gran éxito en la reparación de su cabello haciendo uso de técnicas de injerto capilar. 

Algunas de ellas son la extracción de unidades foliculares (FUE) y la extracción de unidades foliculares (FUSS). 

El injerto de cabello no es algo que se limita a ser utilizado por las mujeres; los hombres también pueden tener buenos resultados de la misma manera. Los hombres que sufren de calvicie de patrón o alopecia son típicamente capaces de beneficiarse de la cirugía de trasplante de cabello.

Mujeres famosas con injertos capilares

Si has llegado hasta aquí es porque tienes curiosidad en descubrir qué mujeres famosas, o personajes de la vida púbica que te sean familiar, han optado por recurrir a tratamientos de injerto capilar.

Naomi Campbell

Naomi Campbell es una modelo altamente conocida que destacó a finales de siglo. Para seguir manteniendo su buen aspecto optó por el injerto capilar como solución a sus problemas.

Isabel Presley

¿Quién no conoce a Isabel Presley? Su lista de amoríos es extensa, de quienes destacan Julio Iglesias o Miguel Boyer.

Sus pasos por el quirófano no han pasado desapercibidos, así que no era de extrañar que la calidad de su cabello necesitase un refuerzo, pasando por un injerto capilar para rejuvenecer su estética.

Jennifer Anniston

Para Jennifer Anniston parece que no pasen los años. La que fuera protagonista de la afamada serie Friends siempre se ha destacado, además de por su trayectoria, por lo bien que se ve a sus más de 50 años.

Sin embargo, no es oro todo lo que reluce, o por lo menos, no todo se puede mantener igual de bien, así que optó por potenciar su cuero cabelludo a través de un injerto. 

Ariana Grande

Ariana Grande es una artista de la industria musical vastamente conocida. Al igual que comentamos en nuestra publicación sobre famosas con pelucas indetectables, no es la única cantante que se ha sometido a alguna modificación en su cabeza, puesto que Katy Perry es una asidua a las pelucas.

Sin duda alguna, el injerto capilar se ha convertido en un aspecto más a tener en cuenta en cuanto a la estética de tanto mujeres y hombres.

 

Author avatar
JEVNET

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *