Contacto
Sant Antoni Maria Claret, 51
08025 Barcelona
info@maquel.com
93 455 64 86
Otros centros
Ver mapa de centros

Famosas con pelucas indetectables

El mundo de las pelucas y de las prótesis capilares no pasa desapercibido por nadie, así como tampoco lo hace para las personas, que por unos motivos u otros, se vuelven relevantes en nuestra sociedad. Es por eso que la publicación de hoy va destinada a aquellas personas famosas con pelucas indetectables.

Seguro que en más de alguna ocasión has visto a un actor o actriz conocido, una cantante o un escritor en medios como la televisión o una revista y te has quedado pensando en que ese tupé no es natural, el flequillo de esa chica se ve raro o que en 2 meses es imposible que le hayan crecido 20 centímetros de melena.

Pues bien, he aquí la respuesta a este misterio, llevaban peluca, aunque tal vez, si te diste cuenta, es debido a que eres una persona muy perspicaz o es que esa peluca… no era tan indetectable.

Hoy te vamos a mencionar algunos ejemplos de famosos o personajes públicos que es muy probable que conozcas y que tal vez no sabías que llevaban este tipo de añadidos.

Dentro de nuestro listado verás ejemplos de personas de la gran pantalla, teatro, televisión o la música que, en muchos casos no han escondido el hecho de llevar un pelo que no era suyo, y aunque cada caso es distinto, también es una buena forma de normalizar la situación por la que pasan muchas personas de nuestra sociedad.

Famosos que usan peluca

Te vamos a mostrar tres ejemplos de personajes conocidos que tal vez en algún caso ya lo intuías o en otro que no es algo que hubieses dicho nunca. Entre nuestros ejemplos encontramos a la actriz española Macarena Gómez, a la estrella de Hollywood, el actor John Travolta y la espectacular cantante Katy Perry.

 

Macarena Gómez

Seguro que te suena esta actriz por su creciente popularidad, la cual lleva consigo por más de una década, debido a su participación en una serie cómica de nuestro país, viviendo las peripecias que consigo trae una comunidad de vecinos. 

En una entrevista reciente confesó que, tras una sugerencia del director en la que tuvo que teñirse el pelo, algo no terminó de salir muy bien y se le quemó, provocando caída del cabello y calvas. Así que tuvo que pasarse más de un año llevando una peluca.

John Travolta

John Travolta es un afamado actor de Hollywood conocido ya por todos. Causando furor a finales de los años 70 con su interpretación de Danny Zuko en Grease, moviendo las caderas y bailando como todo un profesional hasta su film más actual, Trading Paint en 2019.

Entre las muchas facetas que hacen de John Travolta un personaje en toda regla de nuestra época destaca su título de piloto.

Pero el tema principal por el que aquí lo mencionamos es el indudable hecho de que el tiempo pasa para todos y en este caso se vio a John hacer uso de múltiples prótesis capilares y pelucas. Algo que, aparentemente, ha dejado de lado para lucirse tal y como es.

 

Katy Perry

Katy Perry es una cantante estadounidense conocida por todos. Lleva cerca de 15 años de carrera en el mundo de la música cosechando éxitos y premios. Participó en el intermedio de la Super Bowl y sus shows y conciertos no dejan indiferentes a nadie.

Es por eso que, debido a su gran faceta de caracterización, ha optado por llevar siempre distintos tipos de pelucas o prótesis capilares acompañadas de divertidos peinados.

Author avatar
Quim

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestro sitio: Más información.