Contacto
Sant Antoni Maria Claret, 51
08025 Barcelona
info@maquel.com
93 455 64 86
Otros centros
Ver mapa de centros

Postizo de pelo natural

¿Alguna vez has pensado en llevar una peluca o postizo de pelo natural? Mucha gente siente rechazo ante este tipo de complementos estéticos debido a la falta de naturalidad que les transmiten. 

Pero nada más lejos de la realidad, hoy en día se ofrecen una gran cantidad de soluciones que se pueden amoldar a tus necesidades.

Hoy te vamos a hablar sobre este tipo de postizos de pelo natural, pelucas o prótesis, dependiendo de tus necesidades.

Postizos de pelo natural para mujer

Uno de los sectores que más recurren a este tipo de piezas sin duda es el femenino. Los postizos de pelo natural para mujer se han convertido en tendencia durante los últimos años.

Y no es de extrañar, en el mercado podemos encontrar infinidad de recursos especialmente pensados para las mujeres. Buena cuenta de ello damos en nuestra publicación de pelucas naturales para mujer donde también comentamos este tipo de postizos.

También es cierto que en este sentido está más popularizado, ya sea por cultura, manera de ser o por buscar una nueva estética.

Postizos de pelo natural para hombre

Por otro lado, en el mundo de los postizos de pelo natural para hombre no vemos un gran auge de retransmisión o publicidad por así decirlo.

Ya sea porque los hombres son más reservados, no tienen en cuenta tanto el aspecto estético de su cabello o también, y por qué no decirlo, la calvicie en el sexo masculino también forma parte de un estilo o una moda estética.

Socialmente también está más aceptado o incluso lo encuentran sexy, la cultura de la falta de pelo en los hombres mediante pelucas o prótesis capilares a medida es un melón que no se ha abierto.

También es cierto que, en muchas ocasiones, en los varones, se opta por un trasplante de pelo mediante cirugía. Algo invasivo para el organismo y que, a sabiendas de que es una práctica que puede no funcionar en el cien por cien de los casos, corren el riesgo de tomar cuando detectan indicios de falta de cabello.

 

¿Qué le puede ofrecer a tu estética llevar un postizo de pelo natural?

En el caso de que decidas llevar un postizo de pelo natural es normal que te quieras informar sobre qué opciones tienes a la hora de realizar tu día a día.

En este aspecto hablamos de los cuidados que requiere, el tratamiento necesario y si te limita en algún aspecto de tu vida cotidiana.

Cuidados de un postizo de pelo natural

Sobre los cuidados de un postizo de pelo natural no debes preocuparte, recuerda que podemos categorizar un postizo como una peluca o prótesis. Y, afortunadamente, en nuestro blog podrás encontrar una publicación que te da algunos consejos de cómo cuidar tu prótesis capilar y también sobre cómo peinar una peluca.

Qué puedes hacer con un postizo de pelo natural

Pues todo, llevar un postizo no implica que tengas que limitarte o aplicar restricciones en tu día a día. Como hemos comentado muchas veces puedes desarrollar cualquier tipo de actividad que hacías cuando no la llevabas.

Desde Mayquel siempre recomendamos que acudas a un centro de prótesis capilares para un correcto mantenimiento de tu pieza.

Author avatar
Quim

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestro sitio: Más información.