BLACK FRIDAY // 10% de descuento en todos los productos online // e-Shop

Contacto
Sant Antoni Maria Claret, 51
08025 Barcelona
info@maquel.com
93 455 64 86
Otros centros
Ver mapa de centros

Prótesis capilares a medida

Una promesa

Recuperamos tu estética capilar sin cirugía.

La alopecia es la principal causa de caída del cabello en hombres y mujeres. Trabajamos para llevarte de vuelta a la imagen personal deseada.

Las prótesis capilares son una solución actual válida tanto para hombres como mujeres con cierta falta volumen en el cabello o indicios de alopecia. Una malla elaborada a partir de hilo transpirable de cabello natural que se integra con el cabello quien la lleva, logrando un aspecto impecable e imposible de detectar.

Alopecia (del griego alopex) es la enfermedad por la cual se produce una pérdida anormal o rarefacción del cabello. El término se considera un sinónimo de calvicie. Puede afectar al cuero cabelludo o a otras zonas de la piel en las que existe pelo.

La alopecia puede clasificarse en multitud de grupos, según su origen y manifestaciones, pero la forma más frecuente es la alopecia androgénica, que es responsable del 95% de los casos.

Te ofrecemos soluciones. Sin cirugías, sin fármacos, sin arrepentimientos.

Si nada te detiene, una prótesis capilar tampoco lo hará. Nuestra misión es que la sientas parte de ti; que nadie la note; y que no dependas de nadie para su mantenimiento. Te daremos las herramientas y conocimientos para que puedas perderte. Largarte a donde quieras, el tiempo que te apetezca, sin necesitarnos.

¿Ventajas de una prótesis capilar?

Sin cirugía. Sin fármacos. Sin dolor.

Usamos métodos de integración no invasivos e indoloros, con productos capilares que respetan la piel y la salud de las personas.

Cabello natural, como tu.

Mismo champú, mismo peine, mismo aspecto. Nada cambia. Lo sientes tuyo porque lo hacemos tuyo. Nadie, nadie, lo sabrá.

Marcas el ritmo del cambio.

Podemos hacerlo en una única sesión o en varias. Tu decides a qué ritmo quieres que se refleje el cambio. ¿Inmediato o progresivo?

Proceso

Sencillo, efectivo y discreto.

01.

Asesoramiento capilar gratuito

El equipo de asesoramiento en estética y salud capilar evalúa tu caso para ofrecerte una solución ajustada. Y decides cuando quieras.

Es gratuito. Te atendemos sin compromiso porque queremos ayudarte a encontrar la mejor opción. Pídenos cita y la tienes.

02.

Toma de medidas y confección

No existen dos iguales. Personalizamos las piezas, ajustándose con total exactitud a tus medidas. Así, son más cómodas y absolutamente seguras.

Para el diseño, nos referenciamos en una fotografía y confeccionamos la pieza tal cual. O decides desmelenarte y diseñamos un cambio de look al gusto.

03.

Aplicación con garantías

Profesionales en prótesis capilares y peluquería integran la pieza en las zonas que la precisan. Se elimina cualquier indicio de alopecia, mimetizando el nuevo cabello con tu cabello natural.

Usamos cómodos sistemas de fijación que aseguran la pieza al cuero cabelludo. Y ahí se mantendrá, intacto, natural y transpirando, hasta que tu lo decidas.

04.

Emancipación. Libertad

El mantenimiento es muy sencillo y debe hacerse de forma periódica. Cada 15 o 30 días, por ejemplo, pero no te agobies. Queremos que no dependas de nadie.

Te daremos todos los consejos, herramientas y conocimientos para que te valgas por tu propia cuenta. Y si después prefieres que lo hagamos nosotros, tendremos los brazos abiertos.

Financiación
sin intereses.

Decide las cuotas

3, 6, 9 o 12 meses. Nos adaptamos a tu situación. Queremos ponértelo fácil; sin cargas extra.

Decide el importe a financiar

Aporta una entrada para reducir las cuotas. O no. Como prefieras.

Standard

Desde 400€

  • Asesoramiento capilar gratuito
  • Primer mantenimiento incluido
  • Proceso de emancipación
  • Diseño y confección personalizado

A medida

Desde 900€

  • Asesoramiento capilar gratuito
  • Primer mantenimiento incluido
  • Proceso de emancipación
  • Diseño y confección personalizado

¿Tienes dudas?

Visita de asesoramiento gratuita.

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestro sitio: Más información.