Contacto
Sant Antoni Maria Claret, 51
08025 Barcelona
info@maquel.com
93 455 64 86
Otros centros
Ver mapa de centros

Pelucas naturales para mujer

Las pelucas naturales para mujer se han convertido en un alivio para muchas de ellas que buscan, por un motivo u otro, sentirse mejor con su estilismo o forma de verse.

Las personas que recurren a este tipo de solución son aquellas que han pasado alguna enfermedad como alopecia areata completa, en la que los folículos pilosos se ven afectados y producen una caída del cabello completo, procesos de quimioterapia tras un cáncer, problemas en la tiroides o falta de vitaminas como la B12 o la vitamina C.

En el caso de las mujeres es más frecuente que en el de los hombres recurrir a estos tratamientos estéticos para verse mejor. En Mayquel disponemos de facilidades en lo que pelucas oncológicas con cabello natural se refiere. 

Sabemos lo importante que es para una mujer sentirse bien y a gusto consigo misma por eso ofrecemos un proceso completo para ayudarte a recuperar tu sonrisa.

Te asesoraremos durante todo el proceso para ayudarte a encontrar aquella peluca de cabello natural que más se adecue a tus gustos, tu estilo de vida y tus necesidades.

Con más de 30 años de experiencia ayudando a mujeres que han sufrido diversos tipos de problemas con su cabello podemos decir orgullosos que ayudarte a cumplir tus objetivos es nuestra meta.

Innovando para ofrecer las mejores soluciones personalizadas a todos nuestros clientes, somos capaces de diseñar el tratamiento capilar que más te convenga.

Postizos de pelo natural para mujer

A lo largo de todos estos años hemos podido ver como todas aquellas que han confiado en nuestros postizos de pelo natural para mujer han podido cumplir su sueño de volver a verse felices con la imagen que estaban buscando volver a tener.

Sin duda alguna, aquellas personas que recurren al uso de una peluca o postizo de cabello natural es porque realmente tienen la necesidad de perder ese sentimiento de complejo.

El sector de las pelucas de cabello natural ha ido evolucionando y perfeccionándose con los años, amoldando sus requerimientos a cada uno de los casos y necesidades de los pacientes.

Una ventaja que ofrecen las pelucas y tratamientos capilares de este tipo es que otorgan la libertad de personalización del postizo por completo.

De ese modo, se ofrece al paciente la libertad de realizar todo tipo de actividades sin tener que preocuparse de nada, pues cuentan con un sistema de fijación que no priva ni de movimiento ni de la práctica de acciones habituales que se llevarían  a cabo antes de portarlos.

Pelucas temporales

También existe la posibilidad de llevar piezas capilares por un período de tiempo limitado, recurriendo a pelucas temporales. 

Es decir, hacer el uso de pelucas de cabello natural de forma limitada con el fin de disimular un proceso de pérdida de cabello.

Esto suele ser una opción de muchas personas cuando están pasando por algún proceso donde se prevé que la caída del cabello va a ser puntual y posteriormente el pelo volverá a crecer. Una buena solución para disimular el proceso en caso de que genere cierto tipo de malestar.

Algo que te puedes plantear ya sea para no preocupar a tu entorno o para ayudarte a seguir con tu día a día de forma normal.

Author avatar
Quim

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestro sitio: Más información.