Contacto
Sant Antoni Maria Claret, 51
08025 Barcelona
info@maquel.com
93 455 64 86
Otros centros
Ver mapa de centros

Pelucas pelo natural

pelucas pelo natural

La característica fundamental de estas pelucas de gran calidad es que se crean con cabello humano. Este cabello se somete a múltiples e intensos controles sanitarios y a procesos para unificar el color, la dirección de la cutícula, etc.

Los tratamientos naturales contra la caída del cabello, como las pelucas, son cada vez más populares. Y es que mucha gente prefiere no someterse a trasplantes de cabello o no puede  pagar una cirugía capilar con láser, por lo que recurre a alternativas más económicas y naturales como las pelucas. 

La vida útil típica de una peluca de pelo humano puede ser de 1-3 años si se cuida correctamente, unas cinco veces más que el pelo artificial. Pero el cuidado adecuado es vital para prolongar la vida útil de una peluca. Hay que lavar la peluca cada seis u ocho usos con un champú suave sin sulfatos para un correcto mantenimiento.

Las pelucas de cabello natural son algunas de las pelucas de mejor calidad y la opción favorita de muchos usuarios de pelucas en todo el mundo. A continuación respondemos algunas preguntas comunes sobre las pelucas naturales para ayudarte a decidir si es la mejor opción para ti.

¿Cuál es el precio de las pelucas con pelo natural?

Las pelucas naturales de cabello humano cuestan entre 800 y 2000 euros. Aunque estas serían las pelucas de mejor calidad, por lo que el costo puede ser más alto que algunos otros tipos de pelucas. Estos precios son algo más altos porque son pelucas de cabello real, y la calidad siempre tiene un precio un poco más alto.

Entonces, ¿cuánto se debería pagar por una peluca de cabello humano o natural? A la hora de comprar una peluca, hay algunas cosas que hay que saber para asegurarse de que se invierte el dinero sabiamente.

Todo el mundo parece pensar que las pelucas naturales de cabello humano son la mejor opción. Son maravillosamente buenas y, si consigues un pelo de buena calidad (que no todo el pelo humano lo es necesariamente), no hay otra experiencia del mismo nivel.

Sin embargo, hay que saber algunas cosas sobre el cabello humano antes de decidir si sería adecuado para tu compra. Por ejemplo, requiere bastante mantenimiento, ya que hay que peinarlo a diario como si fuera tu propio pelo.

El siguiente factor a tener en cuenta a la hora de decidir cuánto cuesta una peluca natural, o cuánto se debería gastar en una peluca es la construcción del gorro. Para obtener el cuero cabelludo/parte y la línea de cabello frontal más realistas, es recomendable confeccionar  una parte superior de monofilamento y una construcción de tapa frontal de encaje. Esto le da un aspecto más natural y también permite cierta versatilidad de estilo. Es muy importante. 

Pelucas de pelo natural rizado 

Estas pelucas  de cabello natural rizado son uno de los artículos más demandados para el género de pelucas naturales. Éstas tienen el aspecto natural del que goza un cabello natural rizado. La mayoría de clientes que buscan este tipo de artículos suelen interesarle las que disponen de un gran volumen, para crear así un gran impacto visual en su look y estética personal.

Hay muchas ventajas de usar pelucas de pelo natural rizado y uno de los principales factores es que ayudará notablemente a mejorar tu apariencia, porque al utilizar esta fantástica peluca, vas a cambiar tu estética casi por completo.

Además, estas pelucas rizadas son muy fáciles de mantener y no tendrás que dedicar mucho tiempo a su mantenimiento como tendrías que hacer si usaras pelo liso. Y por si fuera poco éstas son muy ligeras, por lo que no supondrán ningún problema para que lleves este tan deseado look de pelo rizado.

Con las pelucas de cabello rizado tendrás la oportunidad de experimentar con un gran estilo que, junto a su comodidad y su gran precio lo hacen un artículo indispensable. Es un producto de gran calidad, por lo que disfrutarás de un gran producto con relación calidad-precio, ya que tiene muchas virtudes que no deberías perderte si estás buscando una buena peluca de pelo natural.

Pelucas de pelo natural baratas

Hay que tener cuidado a la hora de comprar pelucas de cabello natural baratas. En la actualidad puedes encontrar estas pelucas naturales baratas en tiendas online. Las pelucas naturales baratas online tienen una gran ventaja como es bien indica su nombre, es decir, el precio. Eso sí, el principal problema de adquirir una peluca de pelo humano barata es que la calidad de este producto puede bajar. 

Es cierto que con el uso de pelucas naturales baratas también podrás cambiar de estilo con frecuencia. Existen muchos tipos diferentes de pelucas disponibles para que puedas obtener una peluca de cabello humano barata para adaptar a tu estilo personal y a tus necesidades personales.

Nosotros recomendamos adquirir un producto con la máxima calidad posible, por lo que recomendamos adquirir una peluca de pelo natural que no sea tan barata y que ofrezca una buena relación calidad-precio, ya que siempre será mucho mejor un producto longevo y que ofrece lo que promete. Como nuestras pelucas de cabello humano, que ofrecerán siempre la máxima calidad del mercado, y así lo atesora nuestra extensa experiencia en el sector.

Beneficios de las pelucas de pelo natural 

Es un hecho innegable que los productos más buscados después de los productos de belleza en el mercado son sobre todo las pelucas de cabello natural. Estos son los productos que se hacen de los mejores ingredientes naturales que ayudan a que uno se vea justo como desearía en su día a día.

Estos artículos son muy populares entre hombres y mujeres de diferentes edades y se pueden encontrar fácilmente en nuestra web. Pueden ser usadas en cualquier momento durante el año y no se verán artificiales en ningún momento. Otro beneficio de estas pelucas es que son muy asequibles y no tienen efectos secundarios.

A todos nos gusta vernos bien, por lo que si se dispone de la capacidad económica entonces esta es, indudablemente, una de las mejores maneras con las que uno puede mejorar su apariencia personal con resultados increíbles y a simple vista.

¿Cuál es la diferencia entre una peluca sintética y otra natural?

La diferencia entre las pelucas de pelo sintético y las de pelo humano está en la fibra. Una peluca sintética puede mantener mejor su estilo. Las pelucas naturales están hechas de cabello humano real, por lo que se ven y se sienten reales, pero también tienen que ser re-estilizadas después del lavado al igual que el cabello real. 

¿Cuál es la más adecuada para ti? Tal vez ambas. El pelo humano y el pelo sintético tienen ventajas y limitaciones que los convierten en la opción adecuada en diferentes momentos. Ambas son buenas opciones para ti, dependiendo del presupuesto, tiempo y necesidades. Lo ideal es que tengas ambas a mano, ya que cada una tiene sus ventajas. 

Las pelucas naturales, con diferencia, son la mejor opción si la calidad es el único factor. El principal inconveniente del cabello humano es el mantenimiento que requiere, al igual que el cabello natural. La mayoría prefieren poder peinarlas a diario, ya que permite un mayor control de la apariencia, así como una sensación de normalidad.

Puedes elegir que un estilista profesional lo personalice para conseguir exactamente el aspecto que más te gusta y que encaje más con el estilo especial que estás buscando.

¿Cómo elegir tu peluca de pelo natural ideal?

En primer lugar, se debe decidir si se quiere que la peluca sea completamente natural o más bien que sea coloreada, recortada o modificada en algunas partes de la misma. Algunos prefieren una peluca completamente natural, mientras que otros prefieren una peluca a la que se le ha añadido algo de pelo, se ha cortado en diferentes formas, etc.

Una vez se haya decidido optar por pelucas 100% naturales o con una pequeña cantidad de tinte, se tiene que determinar la cantidad de pelo que se retirará del cuero cabelludo. Quienes buscan las pelucas más naturales suelen elegir las que sólo cubren la parte delantera de la cabeza y los laterales, dejando intactas la parte superior e inferior del cuero cabelludo. 

También hay que determinar el diseño del gorro de la peluca. Una vez decidido qué tipo de gorro, también hay que averiguar cómo va a fijar la peluca a la cabeza. Hay varios métodos diferentes que se pueden utilizar, desde clips hasta lazos, pero habría que considerar cómo de seguro y fijado se quiere que el pelo quede junto con la cabeza.

¿Cómo cuidar una peluca natural? Los mejores consejos  

Tal y como hemos dicho anteriormente, cuidar de tu peluca natural puede alargar la vida útil del producto. La vida útil es de unos pocos años, pero gracias a estos consejos te ayudará a sacar un máximo rendimiento a tu peluca natural durante mucho más tiempo.

  1. Cepilla suavemente la peluca para eliminar los enredos (a menos que la peluca sea extremadamente rizada o que venga con una etiqueta que indique que no debe cepillarse).
  2. Sujeta la peluca con un alfiler a una cabeza de poliéster y utiliza una regadera para que el agua corra en la misma dirección
  3. Empapa la pieza con agua y aplica una pequeña cantidad de champú.
  4. Peina el champú por todo el cabello de arriba a abajo con movimientos suaves hacia abajo, una sección a la vez. No frotes el cabello.
  5. Aclara con agua fría de arriba a abajo y desde el interior del gorro para eliminar el exceso de champú.
  6. Aplica el acondicionador y repite los pasos 4 y 5. (El acondicionador puede dejarse actuar hasta cinco minutos para mejorar la consistencia).
  7. Seca suavemente el cabello con una toalla. NO frotes enérgicamente.
  8. Peinalo ligeramente y deja que la peluca se seque al aire de forma natural.
  9. Para volver a peinar la peluca, utiliza un secador de pelo, rulos o plánchalo a baja temperatura.

El precio de una peluca sintética 

El costo de comprar una peluca sintética de gran calidad está entre 350€ y 700€ . Mucho menos si recordamos que con una de cabello humano, que es a partir de los 800€ habitualmente.

Las pelucas de cabello humano real cuestan, evidentemente, más. Estas son las pelucas de mejor calidad por lo que el coste puede ser más alto. Sin embargo, para la gran mayoría de personas y clientes es una inversión que merece la pena. Les encanta el aspecto y el tacto del cabello real y no les importa el mantenimiento del cabello humano por el magnífico resultado final. 

Conclusión sobre el precio de las pelucas naturales 

Entonces, volvemos al punto, ¿cuánto cuesta comprar una peluca? Depende de ti y de las características y beneficios que consideres importantes en tu estilo de vida. La buena noticia es que hay una peluca para cualquier presupuesto e incluso una peluca menos cara también puede ser una buena elección. Sólo que si se opta por una opción más barata entonces se tienen que ajustar las expectativas sobre la vida útil de la peluca elegida.

Una peluca sintética de buena calidad con los cuidados adecuados debería durar entre 8 y 12 meses de uso regular. En el caso del cabello humano, puede duplicar muy fácilmente ese período de tiempo.

Author avatar
JEVNET

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *