Contacto
Sant Antoni Maria Claret, 51
08025 Barcelona
info@maquel.com
93 455 64 86
Otros centros
Ver mapa de centros

Pelucas de pelo natural oncológicas

Como sabrás, mucha gente recurre a los sistemas de pelucas de pelo natural oncológicas para combatir uno de los efectos secundarios de ciertos procesos y tratamientos médicos como puede ser la quimioterapia, la caída del cabello.

Estos tratamientos afectan al folículo piloso provocando su destrucción y, por lo tanto, la pérdida del cabello.

Una de las cosas que más se valora cuando se acude a un centro capilar es la confianza y la garantía. Las pelucas de pelo natural son tratadas con el máximo cuidado. Tanto el trenzado como la elaboración son elaborados de manera minuciosa. Una de las ventajas que ofrecemos en Mayquel, casi como un derecho, es la posibilidad de personalizar la pieza capilar a medida. 

Puedes tener la oportunidad de elegir una peluca que te ayude a pasar desapercibido o desapercibida y sea exactamente igual a tu estilo de cabello o puedes aprovechar para realizarte un cambio de look.

Los cambios y los procesos a los que se someten las personas en tratamientos oncológicos muchas veces los dejan alicaídos y con la moral baja. Sabiendo que el cabello es una parte estética para nuestros clientes en nuestro centro te asesoraremos en todo lo que necesites y sin compromiso. 

Además, una de las ventajas que ofrecen este tipo de pelucas, es la capacidad de tratarlo como si fuese el propio pelo. 

Realizar distintas actividades al aire libre, los peinados que más te gusten y la capacidad de sentirte libre de nuevo.

Pelucas oncológicas naturales

En Mayquel llevamos más de 30 años trabajando duro para poder ofrecer a nuestros clientes las pelucas oncológicas naturales que más se adapten a sus necesidades y estilo de vida.

Siendo conocedores de las dificultades personales por las que puede estar pasando una persona que se ha visto obligada a someterse a este tipo de tratamiento tan duro, cuya recuperación es un proceso largo y que deja secuelas, tanto físicas como mentales, queremos poner nuestro granito de arena ayudando a esas personas a que se sientan mejor.

Cuando se trata de escoger una peluca oncológica de cabello natural, son muchos los factores que intervienen en el proceso. Con tal de asegurar que la pieza capilar que se va a utilizar cumple las necesidades y requerimientos a nivel estético, es decir, conseguir la mayor semejanza al pelo de la persona, es importante acudir a nuestro centro 10 o 15 días antes de comenzar el tratamiento. 

Con ello lo que conseguiremos es comenzar a trabajar con el diseño de la peluca a medida antes de los efectos secundarios del tratamiento oncológico, el cual es, en gran parte de los casos, caída del cabello.

Otro punto a tener en cuenta son las distintas dudas que pueden surgir a las personas que se vean en la situación de necesitar una peluca oncológica de cabello natural, cómo va a ser el sistema o tipo de fijación o cómo se va a agarrar ésta a la cabeza.

En nuestro centro utilizamos 4 técnicas, mediante elásticos, micro peinetas, sistemas adhesivos y el nudo francés. ¿Quieres saber más? Pues no te lo pienses más y contáctanos para saber más sobre nuestro centro de estética capilar en Barcelona, estaremos encantados de ayudarte.

Author avatar
Quim

2 comments

  1. Enrique

    ¿Confeccionan las pelucas a medida con pelo natural?

    Gracias

    • Aitor

      Hola Enrique,

      Sí, así es. Diseñamos las pelucas a medida con cabello natural; concretamente cabello virgen europeo. Un cabello de altísima calidad, sedoso y que aporta un aspecto y trato de máxima naturalidad.

      Si deseas más información, puedes contactarnos en el 93 455 64 86 y te resolvemos cualquier otra duda.

      ¡Saludos!

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestro sitio: Más información.