El mantenimiento de una prótesis capilar, es quizás uno de los factores clave para garantizar un resultado natural, indetectable y que el buen estado de esta, perdure en el tiempo.

En Mayquel, le damos gran importancia al cuidado y mantenimiento de la prótesis capilar, por ello ofrecemos a nuestros pacientes un kit de preparación para la piel para poder mantener tanto el cuero cabelludo como la prótesis capilar en buen estado.

¿Qué ofrece nuestro kit? ¡Presta atención!

Adhesivo Track Safe
Este adhesivo líquido, tiene una duración media de una a dos semanas y es especialmente indicado para bases de Dermoflex extrafino o inyectadas.

Champú non oiling
Este champú es específico para eliminar el exceso de grasa del cuero cabelludo y cabello mejorando así, la adherencia de la prótesis capilar.

Exfoliating Gel
Es un gel que elimina las células muertas de la piel y estimula el flujo sanguíneo de la capa epidérmica. Al igual que el champú non oiling ayuda a mejorar la adherencia.

Fungicida bactericida
Este producto evita la proliferación de las bacterias que originan malos olores e irritaciones en el cuero cabelludo.

Limpiador cítrico
Es un limpiador fabricado a base de ingredientes naturales específicos para retirar los restos de adhesivo de la piel. En concreto este producto es específico para todo tipo de pieles.

Mineral mask
Este producto absorbe y elimina el exceso de grasa en las capas más profundas de la piel.

Así pues, si quieres mantener una buena salud del cuero cabelludo y un buen estado de tu prótesis capilar este pack es lo que andas buscando.