Contacto
Sant Antoni Maria Claret, 51
08025 Barcelona
info@maquel.com
93 455 64 86
Otros centros
Ver mapa de centros

Flequillo postizo de cabello natural

Cuando hablamos de flequillo nos referimos a esos largos y finos mechones de pelo que caen por debajo de la línea frontal del cabello, en la parte superior de la cabeza y cubren la frente, variando desde un flequillo fino hasta uno bastante largo.

Hay mucha gente que detesta llevar flequillo, pero también hay gente fanática de este tipo de peinados, y ante esta pequeña necesidad o capricho, suelen recurrir a técnicas capilares como la aplicación de un flequillo postizo.

El flequillo “estándar” se utiliza principalmente para añadir volumen y longitud al cabello. Mientras que el flequillo de pelo rizado, por otro lado, añade un nivel extra de sofisticación y belleza cuando se lleva con el pelo grueso o en capas. 

Los tipos de flequillo más populares son el recto, el ondulado, el rizado y el ligeramente ondulado.

Flequillos postizos para hombres

Aunque por tradición cultural el flequillo siempre se ha asociado normalmente para las mujeres, también es una tendencia que está cobrando valor en los hombres. 

De hecho, muchos hombres lo llevan simplemente porque les encanta el aspecto que tiene su pelo.  

Esta popularidad entre el género masculino no es una casualidad. Con tanta variedad de estilos y peinados que se barajan hoy en día, las opciones de peinado que ofrece el flequillo, ya se trate del propio como de un flequillo postizo, así como el efecto visual, son definitivamente más atractivos que el flequillo corto.

Sí que si quieres que tu pelo parezca tupido, entonces puedes optar por un flequillo más largo y grueso. 

Sin importar mucho el patrón de cabello que tengas, en Mayquel ofrecemos todo tipo de soluciones capilares como pueden ser las prótesis capilares para hombre, ideales para poder aplicar a tu flequillo postizo, para que puedas lucir el peinado deseado.

Flequillo postizo natural

Con todas las ventajas que ofrecen las distintas técnicas aplicadas en centros capilares como las pelucas de cabello natural o prótesis capilares de alta calidad cada vez es más sencillo poder contar con un flequillo postizo natural, una extensión de cabello o un peinado diferente y atrevido sin necesidad de someterte a tintes que castiguen la raíz del cuero cabelludo.

En Mayquel nos encargamos de ayudar a todas aquella personas que quieren dar un cambio a su imagen capilar, ya sea por necesidad o porque así lo sienten, durante años hemos sido capaces de ofrecer todo tipo de complementos para favorecer el bienestar de nuestros clientes.

Sin duda alguna la versatilidad que nos dan los tiempos que actualmente vivimos nos ofrece la posibilidad de cambiar de look y de combinar tantos estilos como queramos sin la necesidad de castigar las fibras capilares  de nuestro cabello, convirtiéndose así en una ventaja para nuestro día a día.

Algo que permite a la persona que lo porte la libertad de cambiar de peinado de una manera más sencilla, cómoda y sin tener que sentirse ligado por un tiempo a un aspecto determinado.

Así que no lo dudes, si te estás planteando añadir a tu repertorio de outfits un flequillo postizo no dudes en contactar con nosotros. Te asesoraremos en todo el proceso.

 

Author avatar
JEVNET

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *