Contacto
Sant Antoni Maria Claret, 51
08025 Barcelona
info@maquel.com
93 455 64 86
Otros centros
Ver mapa de centros

Flequillo postizo de cabello natural

Cuando hablamos de flequillo nos referimos a esos largos y finos mechones de pelo que caen por debajo de la línea frontal del cabello. En la parte superior de la cabeza y cubren la frente, variando desde un flequillo fino hasta uno bastante largo.

Hay mucha gente que detesta llevar flequillo, pero también hay gente fanática de este tipo de peinados. Ante esta pequeña necesidad o capricho, suelen recurrir a técnicas capilares como la aplicación de un tupé postizo.

El flequillo “estándar” se utiliza principalmente para añadir volumen y longitud al cabello. Mientras que el flequillo de pelo rizado, por otro lado; añade un nivel extra de sofisticación y belleza cuando se lleva con el pelo grueso o en capas. 

Los tipos de flequillo más populares son el recto, el ondulado, el flequillo pelo rizado hombre y el ligeramente ondulado.

flequillo postizo

Flequillos postizos para hombres

Aunque por tradición cultural el flequillo siempre se ha asociado normalmente para las mujeres. También es una tendencia que está cobrando valor en los hombres. 

De hecho, muchos hombres lo llevan simplemente porque les encanta el aspecto que tiene su pelo.  

La popularidad del flequillo de hombre entre este género no es una casualidad. Con tanta variedad de estilos y peinados que se barajan hoy en día. 

Las opciones de peinado que ofrece el flequillo hombre, ya se trate del propio como de una prótesis capilar, así como el efecto visual. Son definitivamente más atractivos que el flequillo corto.

Sí que si quieres que tu pelo parezca tupido, entonces puedes optar por un flequillo más largo y grueso. 

Sin importar mucho el patrón de cabello que tengas, en Mayquel ofrecemos todo tipo de soluciones capilares como pueden ser las prótesis capilares para hombre  o flequillo postizo de cabello natural . Ideales para poder aplicar a tu flequillo postizo, para que puedas lucir el peinado deseado.

flequillo postizo

Flequillo postizo de pelo natural

Con todas las ventajas que ofrecen las distintas técnicas aplicadas en centros capilares como las pelucas de cabello natural o prótesis capilares de alta calidad . Cada vez es más sencillo poder contar con un flequillo postizo de cabello natural, una extensión de cabello o un peinado diferente y atrevido; sin necesidad de someterte a tintes que castiguen la raíz del cuero cabelludo.

En Mayquel nos encargamos de ayudar a todas aquella personas que quieren dar un cambio a su imagen capilar. Ya sea por necesidad o porque así lo sienten. Durante años hemos sido capaces de ofrecer todo tipo de complementos para favorecer el bienestar de nuestros clientes.

Sin duda alguna la versatilidad que nos dan los tiempos que actualmente vivimos nos ofrece la posibilidad de cambiar de look. Tambien de combinar tantos estilos como queramos. Sin la necesidad de castigar las fibras capilares  de nuestro cabello, convirtiéndose así en una ventaja para nuestro día a día.

Algo que permite a la persona que lo porte la libertad de cambiar de peinado. De una manera más sencilla, cómoda y sin tener que sentirse ligado por un tiempo a un aspecto determinado.

Así que no lo dudes, si te estás planteando añadir a tu repertorio de outfits un tupé postizo no dudes en contactar con nosotros. Te asesoraremos en todo el proceso.

Trabajo de Flequillo postizo

En el siguiente vídeo podemos ver como hemos utilizado postizos volumizadores que son ideales para aumentar la densidad del cabello.

FAQS

Cuidados de una prótesis capilar de mujer u hombre

Una prótesis capilar de mujer u hombre es una delicada pieza que requiere de un cuidado especial, de igual forma si el cabello es sintético o natural, requiere de un tratamiento adecuado para que su vida óptima se alargue.

Estos cuidados incluyen unos pasos importantes que se deben aplicar con mucha disciplina, ya que de esto depende la perdurabilidad de las prótesis capilares, y como expertos queremos brindarte lo que debes saber sobre su cuidado cotidiano.

¿Cómo peinar una prótesis capilar?

Aprender a peinar una prótesis capilar es de los factores más relevantes de su cuidado, dado que se necesita realizar antes del lavado, y para lucir un cabello impresionante y mantenido es necesario peinarlo correctamente.

Peinar una prótesis capilar requiere en primera instancia de paciencia y delicadeza dado que se está tratando con cabello que no tiene vida, por eso los movimientos tienen que ser suaves y seguros.

La técnica correcta consiste en tomar el peine o cepillo y comenzar a peinar desde las puntas, luego a medida que se vaya desenredando el cabello se procede a subir hasta que poco a poco se haya cubierto toda la prótesis.

Esto la desenredará por completo y de forma cuidadosa, justo lo necesario antes de proceder a lavarla o aplicar otros cuidados.

¿Cómo lavar una prótesis capilar?

El lavado es otro de los procesos indispensables para el cuidado de una prótesis capilar de mujer u hombre, y para que puedas hacerlo correctamente te desglosamos cada paso perfectamente explicado.

  • Limpiar la base: Para iniciar es necesario quitar los restos de adhesivo cuidadosamente con un limpiador especializado para este tipo de productos, y fijarse en que no queden rastros de este.
  • Desenredar: es necesario desenredar bien el cabello de la prótesis capilar para no dejar ningún nudo y que el lavado sea exitoso. Esto lo puedes realizar usando una cabeza de goma específica o bien en la cabeza directamente.
  • Mojar: Usar agua templada
  • Champú:  No usar nunca los dedos para masajear, siempre debe usarse un cepillo con movimientos suaves y no bruscos desde la base hacia las puntas del cabello. El cepillo no puede llevar bolas en las puntas ya que éstas pueden romper la malla de la base.
  • Enjuagar: Para retirar el champú se peina desde la raíz con abundante agua tibia para retirar cualquier residuo del producto.
  • Repetir: Dado que el lavado es muy sutil, es recomendable repetir el proceso dos o tres veces para garantizar una limpieza completa y perfecta.
  • Secar: Al terminar de enjuagar por última vez, será necesario quitarle la humedad, esto se puede realizar con una toalla, pero con delicadeza y sin estrujar ni exprimir la prótesis. Con colocar la toalla y presionar suavemente sobre una superficie será suficiente.

Hidratación de la prótesis capilar

Después de lavar la prótesis capilar de hombre o mujer, es muy importante su hidratación, dado que esto alargará su vida en óptimas condiciones, y no es un proceso tan diferente a lavarla.

  • Aplicar: Lo primero es que después de lavarla y retirar el exceso de humedad se le aplique una mascarilla o producto hidratante especializado y se deje actuar según dicen las indicaciones del empaque. Para esto se utiliza la misma técnica que al aplicar el champú.
  • Retirar: luego de que ha pasado el tiempo en que el producto actúa, es necesario retirarlo, y para ello es necesario emplear abundante agua y repetir el mismo proceso que en el enjuague al lavarse.
  • Secar: Dado que se ha vuelto a enjuagar, es necesario secarla. Solo que esta vez es más crucial retirar la mayor cantidad de humedad posible, debido a que esto garantizara que la prótesis capilar no contenga malos olores o se dañen sus cabellos.

¿Cómo dormir con una prótesis capilar?

A diferencia de las pelucas, la prótesis capilar de mujer u hombre están fijas de mejor manera, por lo que permiten dormir con ellas.

Además, con las prótesis capilares es posible dormir sin que estas sufran daños por el roce o se enreden demasiado, pero para esto es necesario tener unas pautas mínimas que garantizaran su cuidado.

La fricción es un enemigo de las prótesis, y por eso es necesario protegerlas con un gorro de seda, o también colocarle una funda del mismo material a la almohada. Por otro lado, siempre se recomienda trenzar el cabello para que no se enrede y también disminuir el roce durante el movimiento.

Antes de dormir, peina el cabello y aplica crema hidratante para que el mínimo roce no la reseque y por la mañana se mantenga saludable. Al despertar repite el proceso de peinado y verás que puedes dormir con tu prótesis capilar de hombre o mujer sin problemas.

Prótesis capilares oncológicas y de por vida

Una prótesis capilar de mujer u hombre es una pieza que está diseñada y fabricada para tener una durabilidad prolongada, ya sea por causas como la alopecia o producto de una quimio, son una solución muy eficaz para lucir cabello y aumentar la seguridad, por eso es necesario cuidarlas correctamente.

Cabe destacar que en Mayquel te brindamos la asesoría que necesitas y también ofrecemos el cuidado ideal para una prótesis capilar en Barcelona, no dudes en contactarnos para mejorar tu look con nuestro equipo especializado.

Author avatar
JEVNET

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *