Contacto
Sant Antoni Maria Claret, 51
08025 Barcelona
info@maquel.com
93 455 64 86
Otros centros
Ver mapa de centros

Peluca profesional, calidad y resultados

Cada vez es más frecuente que cuando una persona busca una prótesis o una pieza capilar lo hace buscando una peluca profesional, de calidad y con resultados de garantía.

Y no es de extrañar, como en muchos otros todos los sectores que nos rodean, el mundo de la estética capilar ha avanzado incesablemente con el paso de los años. Algo que ha convertido a los usuarios y consumidores de este tipo de productos a ser más exigentes y cuidadosos a la hora de elegir una peluca.

Y esto es algo que sabemos muy bien en Mayquel, quienes ya llevamos más de 40 años de trayectoria profesional ofreciendo todo tipo de soluciones oncológicas y pelucas para hombre y mujer a todo tipo de personas que se han acercado a nuestro centro en busca de ayuda o información.

Sin duda alguna, el escenario de las prótesis capilares es un mundo por descubrir 

para muchas personas que desconocen este ámbito y por ciertos motivos deciden poner una peluca en su vida.

¿Por qué recurrir a una peluca profesional o prótesis capilar?

Los motivos que pueden llevar a una persona a recurrir a una peluca profesional prótesis capilar son diversos y muy variados.

En nuestro blog, a medida que vamos ofreciendo contenido, siempre hemos hecho hincapié en que para una gran mayoría de usuarios se debe a un recurso meramente estético.

Un elemento estético que se convierte en una ayuda fundamental para toda esa gente que, tras algún tipo de enfermedad relacionada con el cabello hayan perdido parte de él o sean pacientes oncológicos que quieran volver a sentirse como antes y deseen celebrar su nueva vida retomando su aspecto anterior.

Un hecho está claro, el aspecto de las personas con o sin pelo cambia de forma radical. Así que no es de extrañar que la gente quiera seguir viéndose como antes.

No obstante, y algo que nunca nos cansamos de repetir desde Mayquel, es las múltiples posibilidades que te da una peluca.

Sin la necesidad de sentir que la necesitas puedes tenerla como un mero elemento estético, un complemento más para tus outfits más ocasionales o especiales. 

¿No se te ocurre cómo? Pues echa un vistazo a nuestra publicación en la que hablamos de famosas con pelucas indetectables, te sorprenderás.

Requisitos para una buena peluca, consigue una peluca profesional

El momento de hacerse con una prótesis capilar o peluca de calidad es esencial, por eso, además de acudir a un centro capilar de referencia es fundamental entender qué requisitos se deben tener en cuenta a la hora de hacerse con este tipo de complementos.

El mejor consejo que te podemos dar es que siempre busques piezas de cabello natural. 

Si eres una persona acostumbrada al cabello y además te gusta realizarte todo tipo de peinados, seguir practicando deporte, ir a la playa o a la piscina, así como las actividades de tu día a día sin tener que preocuparte por este añadido estético son la respuesta a todos tus problemas. 

En Mayquel, gracias a nuestra trayectoria seremos capaces de ayudarte a seleccionar esa peluca en concreto que será capaz de adaptarse a ti y no al revés.

Te esperamos sin compromiso.

Author avatar
Quim

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestro sitio: Más información.