fbpx

Siempre es difícil elegir un tipo u otro de estilo para tu pelo, y más, cuando se trata de una peluca, ya que hay muchos factores a tener en cuenta, como la densidad, el color, el tipo de pelo, etc… Además, se suma el factor de elegir qué tipo de peluca queremos: de cabello sintético, o natural.

En este blog, queremos resolver las dudas que puedan surgir en cuanto a las pelucas de pelo natural, por ello, os enseñaremos todas las Ventajas de las pelucas de pelo natural:

Se adaptan a ti
Tú no te adaptas a ella, sino que la propia peluca se adapta a ti, a tu forma de cabeza, sin suponer ninguna incomodidad.

Mayor resistencia
Al estar fabricadas con cabello natural, el pelo es mucho más resistente que las pelucas sintéticas. Además son compatibles con secadores o planchas.

Mayor libertad de peinado
Ofrecen infinidad de peinados y estilos, son mucho más moldeables que las sintéticas. Puedes rizarla, alisarla, aplicar tintes,…como si de tu propio cabello se tratara.

Alta durabilidad
Una de las ventajas de las pelucas de pelo natural, es que son mucho más duraderas que el resto de pelucas del mercado, no adoptan formas extrañas, y el pelo se mantiene suave y natural desde un principio.

Sigue con tu vida normal
Puedes practicar deporte, dormir, ir a la playa… ser usuario/a de una peluca de pelo natural, no supone ningún impedimento para disfrutar de la vida…

No afecta al cuero cabelludo
Este tipo de pelucas, permite que el cuero cabelludo, siga respirando, sin necesidad de tener que sacártela durante unos minutos al día.

En general, es una de las mejores opciones, en caso de necesitar una prótesis capilar, ya que es cómoda, natural, y no necesita cuidados específicos, simplemente debes cuidarla como cuidarías tu pelo.

Infórmate más sobre nuestras pelucas de pelo natural