Contacto
Sant Antoni Maria Claret, 51
08025 Barcelona
info@maquel.com
93 455 64 86
Otros centros
Ver mapa de centros

Trucos para lucir un sistema capilar natural e impecable

Trucos para lucir un sistema capilar natural e impecable

 

Mantener un sistema capilar natural de forma impecable no debe convertirse en un tipo de esclavitud para tener una apariencia personal aceptable. Solo basta con crear rutinas diarias de embellecimiento que no te lleven más de 5 a 10 minutos diarios y una sesión de por lo menos una vez al mes en lugares especializados en ofrecer servicios integrales de estética y salud capilar.

A continuación, te presentaremos algunos de los trucos más empleados y recomendaremos para lucir un sistema capilar natural e impecable.

Duerme con gorros de seda

El peor enemigo de los implantes capilares es el roce, en consecuencia, dormir se puede convertir en una de las peores pesadillas para personas con prótesis capilares. El roce del cabello con cualquier superficie puede generar desgaste y lo que puede ser peor debilitar su base.

La solución es más sencilla de lo que parece, únicamente necesitarás un gorro de verdadera seda. Al utilizarlo, podrás triplicar la vida útil estimada del implante. No olvides consultar al especialista antes de utilizarlo para recibir las mejores recomendaciones.

No deseches los antiguos sistemas capilares

Si estás pensando en sustituir ese antiguo sistema capilar es necesario que conserves una cantidad prudencial, de manera que te pueda servir de referencia en color, tamaño y textura para otra ocasión. Además, debes conservar alguno para solucionar los casos de imprevistos o emergencias que puedan generarse y complicar aún más la situación. Una forma correcta para almacenarlos, es lavándolos y dejándolos secar perfectamente. Luego, mételos en una bolsa plástica y guarda en un lugar seco y oscuro.

 Realiza un mantenimiento profesional

El mantenimiento diario está integrado por sesiones de aseo personal e hidratación profunda. La hidratación es fundamental para su cuidado debido a que los implantes carecen de bulbos y en consecuencia de hidratación natural, por lo que se hace necesario incorporar cremas hidratantes y dejarlos que actúen por al menos 15 minutos. De esta manera evitas la resequedad y posibles quiebres de los folículos.

Emplea silicona líquida para el brillo

La silicona líquida es un producto que sirve para embellecer el cabello sin ningún tipo de distinción particular, su uso no distingue si es prótesis o cabello natural. La utilización de silicona le ofrece una ventaja específica al sistema capilar y es que a medida que transcurre el tiempo, tu sistema puede perder brillo, secarse o endurecerse. El uso de la silicona líquida puede ayudar a mantenerlo vigoroso, fuerte y con brillo como si fuese el primer día.

Acude a los especialistas al menos una vez al mes

Acudir a los especialistas al menos una vez al mes, es lo más recomendado para dar retoques profesionales a tus implantes. Sus servicios varían desde los clásicos lavados, peinados, secados, coloraciones, cortes y una cantidad de tratamientos dependiendo del caso. Los centros de servicio integral en estética y salud capilar como Mayquel son más frecuentes de lo que creemos, en ellos puedes conseguir atención personalizada, discreción y productos especiales para cada caso.

Author avatar
Direccion

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *