Contacto
Sant Antoni Maria Claret, 51
08025 Barcelona
info@maquel.com
93 455 64 86
Otros centros
Ver mapa de centros

Soluciones capilares para la alopecia areata

La alopecia areata se manifiesta generalmente con la presencia de placas redondas u ovaladas en las que ha caído todo el pelo.

Aunque se desconecen las causas de la alopecia areata, suelen ser de carácter autoinmune. No obstante existe una predisposición genética y puede presentarse conjuntamente con otras enfermedades. Asimismo, el estrés puede ser un factor desencadenante.

Es un trastorno que puede afectar tanto a hombres como a mujeres y empezar a cualquier edad.

A pesar de que el cabello puede volver a crecer pasado un tiempo, en la mayoría de las ocasiones vuelven a aparecer las placas (en la misma zona o en otras zonas del cuero cabelludo).

Así pues, en primer lugar debe ser un dermatólogo especialista el que pueda realizar el diagnóstico adecuado y considerar el tratamiento más adecuado.

Paralelamente, las personas con alopecia areata encuentran en los sistemas capilares un aliado que les ofrece una solución estética que les permitirá seguir con su vida normal y les ayudará a mejorar su autoestima y bienestar.

Author avatar
Caimary
https://www.mayquel.com

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestro sitio: Más información.