Contacto
Sant Antoni Maria Claret, 51
08025 Barcelona
info@maquel.com
93 455 64 86
Otros centros
Ver mapa de centros

Prótesis para dar volumen al pelo

En esta publicación vamos a hablar sobre las prótesis capilares para dar volumen al pelo. Sí, has leído bien, prótesis para dar volumen al pelo. Con la que podrás lucir una cabellera mucho más frondosa y cuidada gracias a un postizo que parece pelo natural.

En épocas como el verano donde tal vez maltratamos más el pelo exponiéndose a altas temperaturas, al agua salada de la playa, al cloro de la piscina o nos revolucionamos con un tinte veraniego es común que el pelo pierda nutrientes.

Esto se traduce en que nuestro cabello se vuelve un poco más débil y se ve afectado por la falta de nutrientes. Se pierde densidad e incluso se nos oxida.

Otro de los factores que producen los rayos del sol es que el color del cabello se aclare, esto también es debido al posible maltrato y al abuso de tintes que junto con la ya mencionada radiación solar y el oxígeno que se encuentra presente en el aire producen una acción directa sobre la melanina de nuestro pelo.

Ventajas de una prótesis capilar

Las ventajas de una prótesis capilar son muchas, y aunque ahora te vamos a contar solo 5 debes tener en cuenta que siempre pueden surgir situaciones en las que no esté de más llevarla, sin importar los motivos.

  • La ventaja de las prótesis capilares es que hay tantos tipos de prótesis como usuarios para ellas. Existen prótesis capilares de cabello natural hechas a medida que son capaces de adaptarse a la perfección a los requerimientos del paciente, siendo cabello natural tratado.
    También se pueden encontrar prótesis sintéticas que ofrecen resultados muy favorecedores.
  • Las prótesis capilares están pensadas para pasar desapercibidas, es por eso que constan de un aspecto totalmente real y son casi indetectables a simple vista.
  • Como se podría decir, hay una prótesis para cada persona, así que al estar adaptadas a cada persona, e incluso situación, cuentan con todos los aspectos del cabello natural: remolinos, rizos, facilidad de peinado (como podría ser la típica raya al lado en el caso de los hombres) e incluso canas. Además de ofrecer la posibilidad de ofrecer capas de pelo más densas.
  • Puedes realizar cualquier tipo de actividad que hacías antes de incorporarla a tu vida. Llevarla puesta durante todo el día, practicar deporte, ducharte con ella e incluso practicar natación con total tranquilidad.
  • Por supuesto, puedes dar la sensación de tener mayor volumen de cabello añadiendo una prótesis. Puede ser una buena alternativa a un cambio de look arriesgado del que no quieres arrepentirte en el futuro.

Además, este tipo de piezas son muy resistentes, ya que están sujetas a una maya especial adaptada a una vida activa y ajetreada.

Sin embargo, es importante que acudas a un centro capilar especializado a la hora de acceder a este tipo de productos. Sobre todo porque suelen ser piezas hechas a medida, además de darte todos los consejos necesarios para obtener una experiencia satisfactoria.

En Mayquel estaremos encantados de atenderte y recomendarte cualquier tipo de solución capilar en la que estés interesado o interesada.

Author avatar
Quim

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestro sitio: Más información.