Prótesis capilares indetectables

Verificación Ley protección de datos

13 + 2 =

Prótesis capilares indetectables

La mayor calidad para tu sistema Mayquel

Si llevas peluca y te preocupa que la gente se dé cuenta, nosotros ofrecemos prótesis capilares indetectables. Ya seas hombre o mujer tenemos la solución perfecta que estás buscando.

Recuperar tu imagen, pero de una forma muy sutil es el objetivo que nosotros buscamos. Dichas prótesis capilares indetectables, presentan múltiples beneficios, son naturales, invisibles, transpirables e indetectables.

Los materiales invisibles existen, y las prótesis capilares indetectables te ofrecen un amplio abanico de posibilidades.

Nuevas formas de comunicación con Mayquel

Solicita una video llamada con nuestro equipo y soluciona tus dudas hoy mismo.

¿Por qué Mayquel como tu centro capilar?

Para confeccionar sistemas con CABELLO EUROPEO es necesario aplicar unos tratamientos químicos para evitar que el cabello pueda enredarse a causa de la cutícula.

El CABELLO VIRGEN EUROPEO es completamente orgánico y natural, no se ha tratado con ningún producto químico y es completamente ecológico. Este tipo de cabello está supeditado a una específica confección de materiales que aportan una magnífica naturalidad.

Máxima calidad mundial

La constante búsqueda de la excelencia es nuestra auténtica razón de ser. Nuestros técnicos y estilistas cuentan con una amplia experiencia en salud y estética capilar y están especializados en la creación, la aplicación, el mantenimiento y el cuidado de las prótesis capilares y pelucas. Apostamos por la formación continua y estamos en permanente aprendizaje para poder ofrecer en primicia las mejores y más innovadores soluciones capilares. 

100% Intacto, sin tintes ni tratamientos químicos

Contamos con un departamento propio en Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+I) formado por un equipo técnico y científico altamente cualificado en estética y salud capilar. En Mayquel somos creadores de la exclusiva metodología California star® y la técnica Mayquel® Lace

Calidad REMY: garantizamos la misma dirección de la cutícula

En Mayquel llevamos cerca de 40 años dedicados a la salud capilar y las soluciones estéticas, contando con las prótesis y las pelucas más avanzadas en cada momento. Esto nos ha convertido en un centro capilar de referencia, distribuyendo nuestros productos a nivel nacional e internacional.

La belleza inigualable de un cabello natural

La alopecia es, para la mayoría de las personas, un problema que genera muchas inquietudes y malestar. Es también para muchos, un tema muy sensible e incluso tabú que prefieren mantener en la más estricta intimidad. Nuestro equipo de estilistas trabaja en cabinas individualizadas para poder preservar así la privacidad de cada persona.

Textura sedosa

Cada persona es diferente y cada alopecia, también. En Mayquel contamos con una gran variedad de soluciones capilares para poder adaptarnos a las necesidades de cada persona y a la evolución de su alopecia.

Nuestro equipo selecciona el producto personalmente

En Mayquel somos centro colaborador del Instituto Catalán de Oncología, del Instituto de Dermatología Avanzada (IDERMA), el servicio de dermatología del Hospital Universitario Quirón Dexeus de Barcelona, y de Oncoderm, unidad especializada en oncoestética de IDERMA. 

Nuestros colaboradores

Centro Capilar

¿Quienes somos?

Historia

Soluciones Mayquel

para hombres

para mujeres

oncológicas

Tienda Online

Productos Mayquel

Blog

Contacto

93 455 64 86

info@mayquel.com

Pelucas Barcelona

C/ Sant Antoni Maria Claret 51, 08024 - Barcelona