Contacto
Sant Antoni Maria Claret, 51
08025 Barcelona
info@maquel.com
93 455 64 86
Otros centros
Ver mapa de centros

Prótesis capilares con clips

En el mundo de las prótesis capilares, postizos y pelucas en general, hay muchos tipos y estilos distintos que se combinan para llevar (y nunca mejor dicho) estos productos a la perfección. Efectivamente, nos referimos a la sujeción de prótesis capilares con clips.

Anteriormente en nuestro blog sobre estética capilar hemos mencionado algunos de los sistemas más comunes a los que recurrir en cuanto a la fijación de estos añadidos de la mejor manera posible, un claro ejemplo es el que te dejamos en este enlace de aquí, donde te explicamos cómo sujetar una peluca para que no se caiga. 

Es en dicha publicación donde hacemos mención a la técnica que hoy ponemos en el punto de mira, los sistemas de prótesis capilares de sujeción mediante clips. Ahí mismo ya comentamos que son perfectos a la hora de lograr un agarre cuando se tiene el cabello corto o sobre una propia extensión del cabello.

Pero, para poner el foco en el tema de la publicación actual, con tal de poder dar mejor respuesta a las posibles dudas que puedas tener acerca de los clips, hemos separado esta publicación en una serie de preguntas a las que vamos a dar respuesta.

¿Cuándo es mejor usar clips en una prótesis capilar?

Anteriormente hemos comentado el recurso de los clips como una manera estupenda para fijar las prótesis capilares de cabello natural, aunque también es válido para prótesis completas o pelucas.

Pues bien, hacíamos énfasis en escenarios donde el pelo es corto o no hay mucha cantidad, este es un ejemplo de cuándo es mejor usar clips para fijar dicha prótesis.

Es una muy buena manera de disimular la alopecia, en situaciones donde el pelo es pobre o no se tiene un volumen igualado por el resto del cuero cabelludo.

También en zonas donde empieza a haber una clara alopecia areata o el cabello está dañado los clips son una solución más que viable.

¿Cómo aplicar una prótesis capilar con clips?

El sistema o mecanismo utilizado para aplicar clips a una prótesis capilar es muy sencillo, y si le pones un poco de imaginación, parecido al de una orquídea.

Además, cuentan con la facilidad de que son de quita y pon, así que puedes ponerte y quitarte tu prótesis capilar con clips cuando te plazca.

El procedimiento es muy sencillo, los clips tienen un mecanismo que les permite abrirse y cerrarse con total facilidad, esto otorga la libertad de colocar la pieza al gusto, así como de moverla.

Es recomendable que cada cierto tiempo se cambie la posición de los clips, para no castigar demasiado la zona, pero en ningún momento este proceso puede ser dañino, siempre y cuando se haga bien.

Simplemente se debe colocar la prótesis y cerrar, cogiendo el cabello y asegurando la máxima fijación posible.

¿Qué tipo de prótesis capilares pueden llevar clips?

Todas las prótesis capilares del mercado pueden llevar clips, la única condición es que tengan un elemento al que poder fijarse cuando las colocamos, en este caso cabello.

Si bien es cierto que en algunos casos puede ser que la alopecia sea extrema o el cabello muy pobre y no sea posible realizar este tipo de tratamientos, pero en nuestro centro capilar estaremos listos para ofrecerte cualquier tipo de solución alternativa satisfactoria.

Author avatar
Quim

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *