Contacto
Sant Antoni Maria Claret, 51
08025 Barcelona
info@maquel.com
93 455 64 86
Otros centros
Ver mapa de centros

Prótesis capilar de por vida

Las personas que recurren a tratamientos capilares lo hacen en la mayoría de casos con una intención, la de verse y sentirse mejor consigo mismas. Es por eso que, en vías de encontrar una alternativa efectiva, muchas personas se adaptan al uso de una prótesis capilar de por vida.

Una prótesis capilar tiene un tiempo de vida determinado. Si bien es cierto, tal y como hacemos mención en nuestra publicación de cuánto dura una prótesis capilar, hay factores que intervienen en este proceso y que hacen que su duración sea más longeva. 

Un tema recurrente en nuestro blog es el de los motivos que llevan a las personas a acudir a estos tipos de tratamientos capilares.

No obstante, si estás leyendo esto, es probable que ya te hayas informado acerca del tema y estés en vías de una solución capilar que se ajuste a tus necesidades.

Ante la imposibilidad de algunas personas para poder afrontar una costosa operación quirúrgica en un país extranjero, o debido a incompatibilidades que van más allá y se centran en temas de salud e incluso porque simplemente se han sometido a algún trasplante que ha terminado ofreciendo una serie de  resultados que no pudieron satisfacer sus necesidades estas personas deciden tomar una decisión y acudir a sistemas alternativos para volver a recuperar el aspecto de su cabellera.

Para salir de dudas no, no existen prótesis capilares cuya duración sea de por vida. Y esto se debe a que una prótesis capilar es una malla elaborada a partir de hilo transpirable de cabello natural y que se integra con el cabello de la persona que la lleva, logrando un aspecto impecable e imposible de detectar.

Y al igual que el cabello, las prótesis capilares de cabello natural requieren de un cuidado y un mantenimiento, el cual nosotros, desde nuestro centro capilar en Barcelona ofrecemos a todos nuestros clientes.

Retomando la mención a la publicación anterior, en ella se hace distinción sobre dos tipos de prótesis capilares, donde su duración estimada varía de entre los 3 a 6 meses a un año.

¿Cómo alargar la vida de una prótesis capilar?

Bueno, intentar alargar la vida de una prótesis capilar es asimilar que no durará para siempre. 

Pero si que es cierto que si que se puede hacer algo para, aparte de lucir una pieza bien cuidada y que aporte la capacidad de cumplir su cometido, esta goce de una mayor duración, lo que se traduce en poder prolongar su uso, algo que económicamente siempre es de agradecer.

Hay personas que llevan prótesis capilares de por vida porque no quieren ser esclavas de un solo look o que simplemente con el tiempo aceptarán que se pueden ver afectados por una caída total del cabello y sea en ese momento cuando decidan recurrir a una peluca de pelo natural o no.

Lo más recomendable para alargar la vida útil de una prótesis es acudir al centro capilar de referencia o donde la hayan realizado para realizar su revisión correspondiente. Sin embargo, y tal y como hemos mencionado, estas tienen un tiempo de duración limitado, y siempre y cuando se traten como deben se podrá lograr la máxima rentabilidad al producto.

Author avatar
Quim

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestro sitio: Más información.