Contacto
Sant Antoni Maria Claret, 51
08025 Barcelona
info@maquel.com
93 455 64 86
Otros centros
Ver mapa de centros

Prótesis capilar parcial y frontal

¿Alguna vez has sentido que a causa del estrés, tras pasar por alguna enfermedad, debido a los estragos de la edad o incluso a unos malos hábitos alimenticios hayas sufrido una pérdida de cabello o te hayas visto más entradas de lo normal y te has planteado el uso de una prótesis capilar parcial o frontal?

Es algo más común de lo que puedas pensar, y es que el hecho de que la gente veamos que hay ciertos signos de la edad que nos acechan cuando no estamos preparados nos hacen tomar medidas como las de acudir a un especialista del cuero cabelludo o a un centro capilar para que nos aporten consejos y soluciones. 

Una prótesis capilar es una alternativa estupenda para toda aquella gente que ha detectado una pérdida de cabello en zonas aisladas, crecimiento de las entradas o sufren algún tipo de enfermedad en el cuero cabelludo como puede ser una alopecia difusa o alopecia cicatrizal.

Prótesis capilar parcial

Una prótesis capilar parcial da la oportunidad a su portador de cubrir esas zonas aisladas donde no hay cabello o el crecimiento es menor, dejando a la vista una prominente clapa que puede dar lugar a complejos e inseguridades.

Mediante una prótesis de este tipo podemos aplicar un remedio fácil, rápido y eficaz, además de duradero.

Sobre esto último hay que tener en cuenta que una prótesis capilar, a diferencia de una peluca, no es un complemento de quita y pon, por lo tanto si bien es cierto que ofrece una función estética de garantía tiene una caducidad.

Con la intención de esclarecer algunos mitos y posibles dudas sobre las prótesis capilares te enlazamos a dos de nuestras publicaciones anteriores que tratan el tema. 

Conoce la duración de una prótesis capilar con “cuánto dura una prótesis capilar” y descubre si es posible que una prótesis capilar nos dure para siempre gracias a “prótesis capilar de por vida”.

Con estas dos publicaciones creemos firmemente que entenderás todos los puntos a tener en cuenta y lograrás resolver tus dudas acerca de este sistema capilar tan polivalente como eficaz que utilizan miles de personas en nuestro país.

Prótesis capilar frontal

Por otro lado, una prótesis capilar frontal, es también un tipo de prótesis parcial, puesto que no es completa.

Este tipo de postizos se utilizan especialmente para cubrir las zonas frontales de la cabeza, en especial las entradas. 

Esto permite a todas aquellas personas que sufren de entradas prominentes o alopecias prematuras ganar en seguridad y bienestar, dejando de verse afectadas por un proceso natural que para muchos es simplemente una condición más del paso del tiempo pero que para otros cobra un gran valor. 

En caso de que consideres, o te hayan recomendado, tras consultarlo con especialistas, el uso de una peluca de cabello natural, será porque debido a tu estado es seguramente lo más práctico a la hora de cubrir tus necesidades estéticas. 

De ese modo serás capaz de cubrir toda la superficie de tu cabeza y gracias a los cuidados adecuados conseguirás alargar su vida útil durante mucho más tiempo.

En Mayquel llevamos una larga trayectoria de más de 40 años ayudando a todas aquellas personas que se han visto afectadas por la pérdida de cabello y desean recuperar su estética habitual. No te lo pienses y, si tienes dudas, llámanos. 

Author avatar
Quim

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestro sitio: Más información.