Contacto
Sant Antoni Maria Claret, 51
08025 Barcelona
info@maquel.com
93 455 64 86
Otros centros
Ver mapa de centros

Postizos voluminizadores para tu peinado

¿Conoces los postizos voluminizadores? Esta técnica es lo último en sistemas de integración capilar y la mejor solución capilar para hombres y mujeres que tienen poca densidad de cabello en la parte superior de la cabeza, o que puedan sufrir alopecia. 

¿Tienes curiosidad y quieres saber más? Entonces sigue leyendo y conocerás toda la información esencial con respecto a este aclamado sistema de integración capilar.

Los postizos voluminizadores: Todo lo que necesitas saber

Esta fantástica solución como son los postizos voluminizadores son una forma práctica de solucionar tus problemas capilares. Existen, esencialmente, en dos modalidades, los fijos y los extraíbles. 

Son totalmente personalizables, y los puedes encontrar realizados tanto con pelo natural como sintético. Uno de los objetivos a la hora de elegir postizos voluminizadores correctamente, será buscar alcanzar el mismo aspecto que tiene el pelo original de su portador, tanto la textura, como la cantidad, color y el grosor del mismo.

Sin duda alguna, los postizos que más destacan son siempre los de cabello natural, como pueden ser las prótesis capilares y las pelucas.

Hoy en día, el postizo voluminizador de pelo natural está en auge por la gran calidad que ofrece. Y es que su demanda no para de aumentar debido a que hoy en día, cada vez hay más y más personas con problemas de caída de pelo. 

Una vez se dispone de esta maravillosa solución, su portador podrá realizar su vida tal y como hace siempre, sin variaciones. En otras palabras, que podrá llevar a cabo actividades que conlleven mojar o humedecer su pelo sin ningún tipo de contratiempo. 

Éste se coloca con clips y puedes usarlo tanto para hacerte un nuevo peinado o  bien si quieres recuperar el mismo aspecto que tenías antes de la caída del cabello. Tanto si te apetece volver a recuperar tu aspecto físico como un cambio de look, esta será, sin lugar a dudas, una magnífica opción para la solución de tus problemas capilares. 

El postizo voluminizador de pelo natural requiere más cuidados que el pelo sintético, pero su apariencia visual será mucho más natural, a parte de una duración y una versatilidad mayor a la hora de peinarlo.  

El cabello sintético por otra parte, tiene un acabado más artificial, dura bastante menos que el pelo natural y ofrece menos posibilidades de personalización. Eso sí, no hace falta cuidarlas tanto como las de pelo natural y, sin lugar a dudas, son mucho más baratas.

El sistema de fijación permanente de postizos voluminizadores requiere de un profesional para la colocación y su mantenimiento. Lo aconsejable será realizar una visita mensual a un especialista, que te ayudará a adaptarlo y a fijarlo como es debido. En cambio, con el sistema extraíble, lo podrás poner y quitar siempre que quieras de forma sencilla. 

El sistema extraíble es, mayormente, un sistema de quita y pon, mientras que con el sistema de fijación permanente utilizamos técnicas de fijación para lograr una correcta adhesión del pelo añadido a tu cuero cabelludo. 

El sistema de quita y pon es adecuado, pero siempre se logrará una mejor fijación con la ayuda de un profesional y mediante las mejores técnicas de fijación permanente.

Gracias a ello, conseguiremos una sujeción permanente y podremos hacer una vida completamente normal. Se deberá hacer una visita mensual, ya que al crecer el cabello de su portador, podrá existir movilidad en nuestros postizos voluminizadores, por lo que habrá que volverla a colocar en la raíz del pelo.

Beneficios que aportan los postizos voluminizadores

Un postizo voluminizador de pelo natural es tan ligero que te va a resultar muy fácil acostumbrarte a él y te verás realmente favorecido/a cuando lo lleves contigo en tu día a día. 

Además, recuerda que es muy personalizable, por lo que podrás peinarlo tal y como tú quieras, teniendo ese look que tanto deseabas. Eso sí, siempre pareciendo que el cabello crece desde la piel del mismo cuero cabelludo. Por estas sencillas razones, los postizos voluminizadores son un producto tan aclamado por sus clientes.  

Ya sea el postizo voluminizador de pelo natural con fijación permanente o el sistema extraíble, creemos que ambas opciones son una gran método si actualmente sufres problemas capilares como la pérdida de pelo o alopecia

Este sistema es un éxito y un método que inspira total confianza y que cuenta con muchos clientes satisfechos. Sin lugar a dudas, esta técnica será una gran solución para tus problemas capilares y un gran apoyo para que puedas verte tal y como a ti te gustaría. 

Olvídate de la caída de pelo, o si tienes algún tipo de clapa en tu zona capilar. Con un postizo de voluminizador de pelo te olvidarás de que llevas un sistema de integración capilar, ya que nadie percibirá que estás utilizando una prótesis capilar gracias a esta fantástica técnica.

 

Author avatar
JEVNET

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *