Contacto
Sant Antoni Maria Claret, 51
08025 Barcelona
info@maquel.com
93 455 64 86
Otros centros
Ver mapa de centros

Posticería, ¿qué es?

¿Todavía no sabes lo que es una posticería? Pues claro que sí que lo sabes, lo único que lo conoces bajo otro nombre. Si te decimos centro capilar o centro de estética capilar seguramente te hagas una idea de a qué nos referimos.

Sin ir más lejos, una posticería trata de ofrecer distintos tipos de soluciones capilares a todos aquellos que acuden en busca de ayuda.

Tampoco es algo muy difícil de deducir, ya que la palabra posticería es un derivado de postizo. 

En definitiva, da un poco igual qué nombre se le asigne a este tipo de establecimientos, puesto que el objetivo es el mismo, acercar a las personas a su estética capilar deseada.

Asesoramiento gratuito Maykel

¿Cómo te puede ayudar una posticería, o centro capilar?

La principal función es poder ofrecer soluciones a problemas relacionados con el crecimiento o la caída del cabello. Prótesis capilares, tanto de cabello natural como de material sintético, están a la orden del día.

Cuando una persona decide acudir a este tipo de soluciones o tratamientos es porque quiere recuperar su imagen. Imagen con la que siempre se ha sentido agusto y se identifica.

Pero para llegar hasta ese punto han tenido que sucederle ciertas cosas. Como venimos diciendo, una posticería se encarga de ayudar a las personas a recuperar aquello que echan de menos y que una vez tuvieron. No es algo banal, para mucha gente la imagen simboliza su forma de ser, un medio de expresión.

En Mayquel tenemos como principal objetivo ser capaces de ofrecer nuestra experiencia de más de 40 años al servicio del público para ayudarles a seguir sintiéndose ellos mismos pese a las circunstancias.

¿En qué situaciones se puede recurrir a un centro capilar?

Los motivos o situaciones que vive una persona para recurrir a un centro capilar son muy diversas. Como hemos dicho, se puede tener acceso a prótesis capilares de cabello natural o sintético

En nuestro blog hemos hablado de una gran variedad de temas que podrían ser de tu interés. Ya sea porque tengas un caso parecido, te vengan a la mente una serie de preguntas antes de tomar una decisión o para conocer un poco más las alternativas que se barajan en cada caso.

Un centro capilar puede ser pieza clave en cuanto a la selección de una prótesis capilar se refiere. En nuestro caso, ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia para ayudarte a seleccionar la pieza que más se adecue a tus exigencias y necesidades, para que sigas manteniendo tu estilo de vida intacto tras cualquier tipo de proceso que hayas pasado.

¿Quién puede utilizar una peluca?

Pues la respuesta es muy sencilla, cualquier persona que lo desee puede tener acceso a una peluca o prótesis capilar. Anteriormente hemos apuntado que no hay un requisito para llevar un postizo.

De hecho, hay muchas personas que optan por llevar este tipo de prótesis o pelucas por diversos motivos ajenos a situaciones médicas, siendo éstas exclusivamente estéticas.

Si tienes dudas te recomendamos que le eches un vistazo a nuestro blog, pero si ya tienes la decisión tomada te recomendamos que nos visites en nuestro centro capilar en Barcelona donde te realizaremos una valoración sin ningún tipo de compromiso. 

Asesoramiento gratuito Maykel

Author avatar
Quim

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *