Contacto
Sant Antoni Maria Claret, 51
08025 Barcelona
info@maquel.com
93 455 64 86
Otros centros
Ver mapa de centros

Pelucas rizadas, moda oncológica

¿Pelucas rizadas, pelirrojas, con pelo corto? ¿Y por qué no?

Existen todo tipo de pelucas dentro del sector oncológico que ayudan a sus portadores a hacer más sencillo su día a día.

De hecho, podríamos decir que este tipo de pelucas, son portadoras de un aire vintage con bucles, tirabuzones y con formas caracoleadas que nos recuerdan a un clásico como puede ser Grease.

Rizzo, Frenchy o la mismísima Olivia Newton-John en el papel de Sandy pusieron de moda toda una serie de peinados para su generación. Pero por supuesto, también en hombres hemos visto rizos que han creado furor, como puede ser el caso de Kit Harrington, actor que encarna el personaje de John Snow en Juego de Tronos, o al polifacético cantante e intérprete Justin Timberlake.

Y es que a fin de cuentas, una peluca oncológica de cabello natural no tiene que ser algo plano, sobrio y cotidiano. En Mayquel confeccionamos a medida todo tipo de postizos para nuestros clientes con la intención de que puedan sentirse a gusto consigo mismos y de manera que no les suponga ningún cambio brusco el hecho de que su estética capilar se haya visto afectada.

Pelucas rizadas naturales

Siguiendo con esta línea, si estás en la búsqueda de pelucas rizadas naturales seguro que te podremos ayudar. Puesto que entre nuestros servicios se encuentra la posibilidad de acceder a pelucas y prótesis capilares de cabello natural según tus necesidades.

Nuestro equipo de expertos podrá confeccionar el estilo de peluca que más te guste. Ya sea con la intención de que en tú caso, si tu tipo de cabello es rizado, puedas mantener un aspecto ondulado en tu corte de pelo.

Y es que realmente lo que menos importa es qué tipo de cabello tenías anteriormente. Los distintos motivos que te hayan llevado a tomar la decisión de acudir a un centro capilar pueden quedar un poco de lado si lo ves como una oportunidad para poder cambiar tu outfit de manera radical cada vez que te apetezca.

Te sorprendería la cantidad de gente que opta por llevar el pelo corto, casi al cero para posteriormente cambiar más de peinado que de ropa interior, literalmente.

De hecho, en nuestro blog, podrás encontrar una publicación con algunas de las caras más famosas con pelucas indetectables dentro de la escena del mundo del cine y la televisión.

Otro motivo para llevar una peluca en ciertas ocasiones es el de no querer maltratar el cabello. Esto se debe a que algunos de los compuestos químicos que se encuentran en los tintes pueden llegar a lastimar algunas partes de nuestro cuero cabelludo.

De hecho, si le echas un vistazo a la publicación de estos famosos que utilizan, o han utilizado un postizo, verás el rostro de una famosa actriz española que pasó por un proceso similar, viéndose obligada a recurrir a este tipo de alternativas hasta que pudiera sanar su cabello por completo.

Así que no te lo pienses más, si quieres una peluca rizada, de pelo corto o multicolor y además de cabello natural es posible. ¿Hablamos?

 

Author avatar
Quim

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestro sitio: Más información.