Contacto
Sant Antoni Maria Claret, 51
08025 Barcelona
info@maquel.com
93 455 64 86
Otros centros
Ver mapa de centros

Pelucas de pelo natural hechas a mano

Es un hecho que toda persona, ciertamente presumida y a la que le guste mantener su imagen se toma muy en serio su look.

Sinónimo de ese gesto es desear tener un pelo largo y hermoso, especialmente en el sector femenino, pero cada persona tiene un límite en su dinero para los productos de cuidado del cabello

También es cierto que hay personas que por una serie de distintos motivos, se ven obligados a desprenderse de su pelo.

Es en ese momento cuando deciden acudir a profesionales en busca de pelucas de pelo natural hechas a mano.

En Mayquel somos conocedores de lo importante que es la imagen para una persona, es por eso que nos dedicamos a confeccionar pelucas de pelo natural hechas a mano, a un precio asequible y competitivo. 

No hay duda de que todo el mundo desea mantener o mejorar su aspecto físico, y por lo tanto todo aquello que va relacionado con su apariencia.

Una manera nueva, e incluso divertida, de mantener o cambiar el look pasa por el hecho de llevar una peluca.

De hecho, y como curiosidad, las mujeres africanas tienen la costumbre de cortarse el pelo y acompañar sus distintos looks con pelucas. Si lo piensas bien, es una buena manera de ahorrar dinero en productos y peluquería.

Además, lo bueno de las pelucas de pelo natural hechas a mano, más allá de su realismo, que es más que notorio, pues al final se trata de cabello real, es que no traen ningún problema o complicación a la hora de manipular.

Tanto saber cómo peinar una peluca o cómo sujetar una peluca para que no caiga son procedimientos muy sencillos al alcance de todo el mundo, así que esos dos aspectos, no pueden ser algo que te eche para atrás.

Ventajas de utilizar una peluca de pelo natural

Alguna de las muchas otras ventajas de utilizar una peluca de pelo natural, aparte de su facilidad de tratamiento y el ahorro que puede suponer para algunas personas el no tener la necesidad de acudir tantas veces a la peluquería es que la aplicación de la misma en sí no tomará mucho de su tiempo, ya que está hecho de materiales naturales, el propio cabello.

Eso sí, a la hora de seleccionar una peluca de este tipo desde Mayquel recomendamos que la elección del pelo sea pelo remy, un tipo de pelo natural que se diferencia en su aplicación, yendo de la raíz hacia las puntas.

En general, muchas personas prefieren pelucas de pelo natural, ya que están hechas de cabello humano. Estas piezas de cabello tienen diferentes estilos y formas, algo que como hemos mencionado, dan la capacidad de crear un estilo propio. 

Además, el uso de pelucas en diferentes ocasiones puede añadir un toque especial a tu personalidad.

En Mayquel tratamos cada caso de manera personalizada, porque sabemos que las necesidades de cada persona son diferentes. Así que cuéntanos tu caso y elaboramos una peluca de pelo natural hecha a mano que encaje perfectamente con lo que buscas.

Author avatar
JEVNET

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *