Contacto
Sant Antoni Maria Claret, 51
08025 Barcelona
info@maquel.com
93 455 64 86
Otros centros
Ver mapa de centros

Pelucas de colores, elige tu postizo

Carnaval, carnaval… no. No hace falta que sea carnaval o una fiesta o celebración específica para que se te pase por la cabeza algo relacionado con pelucas de colores.

En Mayquel las hemos visto de todos los colores, de pelucas, por supuesto. Hoy te queremos hablar de ellas, las protagonistas de este post, las pelucas de colores y de las ventajas que te ofrecen.

Muchas veces, cuando pensamos en este término, lo asociamos igual a un color rosa chillón, a un verde fosforito o a un amarillo intenso.

Pero nada más lejos de la realidad, una peluca de colores no es sinónimo de extravagancia ni de excentricidad.

La gran mayoría de personas que recurren a pelucas de cabello natural se preguntan si, en algún momento pueden cambiar de color o pueden darle un aire nuevo a su look. Y la respuesta, como es de esperar, es sí.

De hecho, en Mayquel, desde nuestro centro capilar, confeccionamos este tipo de prendas, como se suele decir, a diario. Ya que la gran mayoría de nuestros clientes entienden que una de las ventajas de llevar este tipo de complementos les puede dar mayor libertad a la hora de prestarse a un cambio físico.

Una gran ventaja que se tiene hoy en día es que se cuenta con una gran cantidad de personas donantes de cabello, y por lo tanto, son muchos tipos de tonos y colores con los que se trabaja.

Cada persona es única, así que es relativamente fácil poder contar con una gran gama cromática de pelucas de cabello natural.

Si que es cierto que, cuando una persona acude por primera vez en busca de una peluca, lo hace con la intención de encontrar aquel tono que se asemeje más a su color de pelo natural, un estilo que no desentone y en cierto modo, que pase desapercibido.

Como hemos dicho, esta es una tarea sencilla, pues disponemos de una amplia variedad de colores. 

Pero con el tiempo, y la desinhibición, las personas se atreven con colores más vivos. Quien llevaba un tono caoba se decide por un color más clarito, un rubio e incluso pelirrojo. 

Y es que en muchas ocasiones es una ventaja el hecho de poder jugar al quita y pon, ya que es una manera de cambiar de look muy sencilla. Y cada vez más la gente se aleja de pensar en la tendencia de que una persona recurre a una peluca por necesidad o como tratamiento oncológico.

Pues tanto hombres y mujeres quieren mantener un cuidado de su cabello, y optan por este tipo de accesorios a la hora de cambiar de look.

Además, en este blog ya hemos hecho mención al uso de las pelucas como una alternativa al maltrato de nuestro cuero cabelludo, poniendo de ejemplo a famosos con pelucas indetectables, quienes por estética en sus actuaciones o como modo de recuperación capilar hay echado mano de pelucas. 

Y por supuesto, también hemos visto cómo se pueden conseguir distintos tipos de peinados gracias a los postizos, como en esta entrada sobre pelucas rizadas.

En definitiva, puedes conseguir el look que te propongas, más radical, más divertido y alocado gracias a las pelucas, una manera de darle vidilla a tu aspecto físico sin maltratar el pelo.

 

Author avatar
Quim

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *