Contacto
Sant Antoni Maria Claret, 51
08025 Barcelona
info@maquel.com
93 455 64 86
Otros centros
Ver mapa de centros

Pelucas baratas, ¿mito o realidad?

Hoy en día es muy común ver a gente con problemas capilares recurrir a las distintas alternativas del mercado para salvaguardar su estética. Pero, ¿hasta qué punto se está bien informado? ¿Existe algún tipo de pelucas baratas capaces de ofrecer los mismos resultados que una peluca hecha a medida?

En la publicación de hoy vamos a ver cómo podemos asegurar que un producto, en este caso una peluca, consta de una buena calidad y su precio está justificado.

Por normal general, la gente ya sabe que cuando busca un producto barato o de bajo coste es porque este no suele cumplir con unos mínimos requisitos o estándares de calidad.

Si bien es cierto que si se desea una peluca barata, debemos ser conscientes de que ésta puede tener una serie de características algo deficientes para el uso que se le quiera dar.

Si en tu caso estás buscando una peluca de carnaval barata y de bajo coste, puede que te sirva para usar y tirar, pero si de lo contrario requieres de un sistema capilar acorde a unas necesidades estéticas duraderas y con unos mínimos, debes saber que, pese a que los avances tecnológicos permiten el diseño y fabricación de postizos de alta calidad a buen precio, todos estos sistemas se rigen por un precio mínimo.

A propósito de esto último, en nuestro blog tenemos un par de publicaciones que justifican más que de sobras los motivos por los que no debes fijarte primero en lo más barato, sino en lo que mejor se adapte a tus necesidades.

Lo primero que debes hacer si necesitas una peluca es acudir a un centro capilar, el nuestro está en Barcelona, ahí te ofreceremos el asesoramiento necesario según tu caso y tus expectativas para poder ofrecerte una peluca a medida.

Te comentaremos qué mantenimiento tiene, qué puedes hacer con ella durante tu día a día (absolutamente todo) y te ofreceremos un seguimiento personalizado.

Descubre las prótesis capilares a medida

Por otro lado, también nos gustaría mencionarte la posibilidad de recurrir a una prótesis capilar a medida, siempre y cuando tu caso lo permita y no sea necesario el uso de un postizo completo.

La ventaja que ofrece una prótesis es la de poder cubrir solo la zona con falta de cabello de una manera sencilla y económica.

En Mayquel contamos con un equipo de profesionales que serán capaces de diseñar una prótesis capilar a medida cuyo precio aproximado puede oscilar entre los 900 hasta los 1500€. 

No obstante, también disponemos de prótesis en stock o estándar a un precio mucho más económico, en torno a los 400 euros, y que podrás tener en menos de una semana.

Pelucas naturales baratas

Como bien te hemos hecho saber en esta publicación, en Mayquel confeccionamos pelucas naturales ya que utilizamos cabello natural. 

Disponemos de una gran variedad de estilos capaces de adaptarse a las necesidades de todos aquellos que nos consultan.

No diremos que ofrecemos pelucas naturales baratas, pero si que es cierto que ajustamos nuestros precios lo máximo posible para ser capaces de ofrecer los mejores servicios en cuanto a calidad y satisfacción de nuestros clientes.

Es por eso que ponemos a tu disposición un rango de precios que se inician desde los 800€ y una serie de servicios como asesoramiento capilar, diseño y confección del sistema, aplicación y el primer mantenimiento.

 

Author avatar
Quim

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *