Contacto
Sant Antoni Maria Claret, 51
08025 Barcelona
info@maquel.com
93 455 64 86
Otros centros
Ver mapa de centros

Pelo para hombre, prótesis y pelucas

Hoy en día hay muchos nuevos estilos de pelo para los hombres que están apareciendo en todo el mundo y que están creando tendencia. 

Los hombres que tienen por consideración un cambio de look en su pelo lo suelen hacer por varios motivos; renovar su imagen, un cambio de look, un nuevo estilo de vida o movidos por motivos más personales que les hacen querer sentirse algo diferentes.

A diferencia de las mujeres, la mayoría de los hombres no suele tener tanto apego a su pelo, o mejor dicho, a su peinado, ya que la tendencia a “apurar” al máximo lucir una cabellera no es ningún secreto.

En la mayoría de casos en los que los hombres sufren pérdida de pelo y su estética se ve afectada, contra su voluntad, siempre se plantean la opción de acudir a un centro capilar en busca de una solución capilar.

En muchas ocasiones no se trata de un complejo en sí o algo que se pueda considerar un problema para la persona, pero está claro que para muchos hombres el pelo es fundamental para verse bien, para llevar un look cómodo y porque al fin y al cabo siempre han tenido una buena cabellera y no saben identificarse sin él.

Es por eso que, ante las distintas posibilidades que se les presentan; el trasplante capilar, uso de peluca o una prótesis capilar muchos hombres acuden a estas soluciones como una manera de volver a verse como antes.

Cuando un hombre decide recurrir a una de estas alternativas para volver a verse con pelo también se le abren muchas opciones.

El tipo de pelo que tenemos es el que nos toca, no el que elegimos. Si bien es cierto que en las mujeres puede ser algo más fácil de pasar de un pelo liso a rizado o al revés, no es algo que venga de manera natural, sino que se tiene que recurrir a permanentes o alisados de manera eventual. Es decir, no se quedará así para siempre.

Pero en los hombres, quienes por lo general suelen tener el pelo más corto o no les crece de la misma manera, puede ser algo más complicado.

Y aunque puede parecer una tontería, la falta de cabello en muchas ocasiones puede dar pie a muchos estilos de peinados futuros.

Por los rasgos físicos puede que a un hombre le siente mejor un estilo determinado de peinado, pero, que por motivos genéticos tenga un tipo de pelo que igual no le favorecía tanto, ahí entra un poco también cómo de coqueta puede ser la persona.

Pero la ventaja que ofrecen tanto las pelucas como las prótesis capilares es que permiten probar una serie de peinados que antes no se habían contemplado, dando lugar a nuevos looks y una nueva manera de verse frente al espejo y con los demás. 

Y ojo, desde Mayquel queremos indicar que no hace falta no tener pelo para poder llevar un postizo de cabello natural, siempre será una buena ocasión para probar diferentes looks sin tener que maltratar el cuero cabelludo. Una tendencia cada vez más popular entre la gente.

Si te encuentras en la búsqueda de un nuevo look en tu peinado masculino, o te ves en la situación de problemas capilares, debes saber que existen distintas soluciones capilares a tu disposición y que en Mayquel llevamos más de 40 años de experiencia en el sector ayudando a personas que quieren ver ese cambio, o recuperación, de su imagen.

 

 

Author avatar
JEVNET

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *