Contacto
Sant Antoni Maria Claret, 51
08025 Barcelona
info@maquel.com
93 455 64 86
Otros centros
Ver mapa de centros

Pegamento para pelucas

Dentro de los múltiples tipos de cuidados y accesorios de mantenimiento capilar que encontramos en el mercado, uno de ellos es el de pegamento para pelucas.

El pegamento para pelucas y el pegamento para el cabello son los productos más comunes utilizados para la aplicación de extensiones de cabello de pelucas y prótesis capilares tanto en mujeres como en hombres.

Estos productos son muy populares y se pueden encontrar en diferentes tiendas de productos para el cuidado del cabello

Este tipo de elementos permite que las personas con el cabello dañado sigan teniendo la posibilidad de tener un cabello bonito y saludable. Gracias a estas alternativas, pueden mantener la confianza en ellas mismas que tal vez por problemas capilares se haya visto mermada.

El pegamento para pelucas y la cinta para pelucas son dos buenos productos que tienen pros y contras que se deben considerar antes de comprar cualquiera de ellos. 

Los pros de estos productos son que son baratos, se pueden aplicar en segundos sin ninguna herramienta y se pueden adaptar a cualquier longitud de cabello en la comodidad de su propia casa.

Las desventajas, por así decirlo, es que estos productos se tienen que ir comprando de manera periódica. 

La cinta para pelucas tiene ideal para usarla en los días calurosos de verano. Ya que te permitirá mantener tu peluca en su sitio durante todo el día y, aunque al principio puede resultar pegajosa, si dejas que tu piel absorba un poco de agua, empezará a funcionar más fácilmente. 

Una cosa estupenda sobre el pegamento para pelucas y el adhesivo es que son totalmente naturales y no dañan la piel. 

Pegamento para prótesis capilar

En el caso de los hombres, parece que cada vez más utilizan el pegamento para las prótesis capilares, como alternativa más permanente a los postizos.

Además, los resultados pueden ser muy buenos. Lo principal que hay que tener en cuenta es que, aunque el pegamento para prótesis capilares ofrezca un buen aspecto, las prótesis siguen sin ser un sustituto natural del cabello.

Sin embargo, muchos hombres que llevan un postizo no están contentos con el aspecto del pelo. Quieren tener el mismo aspecto que el resto de su cabello, pero no pueden debido al pegamento del postizo.

Esto significa que el pelo tiene que ser eliminado permanentemente de su cabeza y optar por procedimientos como una peluca de cabello completo.

Aunque a la mayoría de las personas no les gusta la idea de tener que cambiar su cabello todos los días, para quienes se someten a este procedimiento es esencial hacerlo.

Existen varios tipos de pegamento para prótesis capilares, pero normalmente es mejor dejarse aconsejar por los los profesionales del centro capilar, quienes además de ayudarte con la colocación de una prótesis capilar o peluca, te darán las indicaciones necesarias para su tratamiento posterior.

El pegamento para el cabello puede llegar a permanecer en su sitio hasta seis semanas antes de que deje de ser pegajoso y comience a tirar ligeramente.

Es muy fácil de usar siempre que se sigan cuidadosamente las instrucciones. El pegamento para el cabello es invisible y no se nota para nada en su uso. Sin duda, merece la pena probarlo si tu cabello necesita un poco de impulso.

En Mayquel nos encargamos de asesorar a nuestros pacientes en sus dudas y ofrecer las alternativas que más se adecuen a sus necesidades. Así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta sobre procedimientos o tratamientos capilares.

 

Author avatar
Quim

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *