Contacto
Sant Antoni Maria Claret, 51
08025 Barcelona
info@maquel.com
93 455 64 86
Otros centros
Ver mapa de centros

Me estoy quedando calvo, qué hacer y cómo afrontarlo

Hay un momento, en la vida de muchos hombres, que pueden llegar a plantearse una serie de preguntas, ¿qué puedo hacer?, ¿qué hago ahora?, ¿cómo lo puedo solucionar?

Todas estas cuestiones tienen que ver con el hecho de que ellos mismos se dan cuenta de que están sufriendo una caída del cabello y en muchas ocasiones acuden a nuestro centro capilar en Barcelona con la pregunta ¿me estoy quedando calvo?

En Mayquel llevamos muchos años trabajando la estética capilar y el cuidado del cabello, así que, lo primero que sugerimos a cualquier persona que acude a nosotros es realizar un estudio de su caso.

Como es evidente, el paso de los años hace que la hormona que se encarga del crecimiento del vello corporal, la dihidrotestosterona, se vaya debilitando, ese es uno de los factores que provocan la pérdida de pelo en los hombres, sobre todo en la zona capilar.

No obstante, el proceso de caída o falta de cabello también ocurre en mujeres, pero no se suele considerar un problema a corto plazo ya que en estas se disimula más, o no llega a desarrollarse al mismo nivel que en los hombres.

Para muchas personas el pelo no es tan importante como para otras, y si has llegado hasta aquí es porque te preocupa tu estética capilar y desearías ver cómo puedes revertir este proceso.

Más allá de que está considerado como un hecho natural, la pérdida de cabello siempre es algo que, a las personas que les gusta cuidarse, quieren mantener su imagen o simplemente desean tener pelo, el hecho de levantarse un día y mirarse al espejo, darse cuenta de un crecimiento más lento, después de haber ido a la peluquería hace apenas unas semanas, de a lo que están acostumbrados o el mero hecho de ver que en la almohada hay más cabello de lo normal es un indicador de que algo no va bien y quieren ponerle remedio.

Soluciones al pensamiento de “me estoy quedando sin pelo”

Si eres de los del pensamiento de “me estoy quedando sin pelo” o “me estoy quedando calvo” en Mayquel tenemos una serie de posibles soluciones que se pueden adaptar a ti.

Lo primero es ver hasta qué punto la alopecia o la caída del cabello te está afectando. En algunos casos un champú regenerador para la caída del cabello es suficiente para frenar este proceso.

Pero en otros, si ya se ha perdido la mayoría del cuero cabelludo o parece ser que es un proceso difícil de ralentizar, un champú no es suficiente para frenar el proceso.

Es por eso que, en Mayquel te ofrecemos un par de métodos conservadores, en los que nos hemos especializado durante más de 40 años.

Estamos hablando de pelucas de cabello natural y de prótesis capilares a medida, opciones que aunque son las alternativas más clásicas están a la orden del día en innovación.

En nuestro centro podrás encontrar diseños tipo o venir a que te confeccionemos un postizo de la más alta calidad a medida. No se notan, son todo terreno y además, te ofreceremos todo el asesoramiento que necesites, te esperamos.

 

 

Author avatar
JEVNET

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *