Contacto
Sant Antoni Maria Claret, 51
08025 Barcelona
info@maquel.com
93 455 64 86
Otros centros
Ver mapa de centros

Los mejores champús para la alopecia

 

El champú para la alopecia es un producto eficaz para detener la caída de cabello tanto en hombres como mujeres. La causa de la caída del cabello puede ser temporal como, por ejemplo, debido a un cambio hormonal, interferencias relacionadas con tratamientos médicos, estrés, etc. También puede ser permanente como parte natural de nuestro ciclo de vida.

Para ambos casos, temporal o permanente, existe una gran cantidad de productos que han pasado por una serie de métodos biofísicos in vitro, estudios de análisis de fibra capilar, análisis cutáneo, entre otras investigaciones. Es así como se han desarrollado productos capaces de detener el proceso de pérdida de cabello hidratando, nutriendo y reparando la estructura capilar y el cuero cabelludo.

Conoce, con la lectura de este artículo, los mejores champús para la alopecia con mayores resultados en el mercado.

Base esencial calmante

Es un regenerador cutáneo desarrollado para todo tipo de pieles, está elaborado a base de alcohol monocíclico de origen vegetal conocido como bisabolol y compuestos químicos que dan origen a la alantoína. Ambas sustancias son plenamente conocidas en el mundo de la cosmética específicamente en la dermatología. Se caracterizan porque protege e hidrata la piel y al cuero cabelludo, evita el envejecimiento, calma el picor y controla en enrojecimiento de la piel que cubre la parte superior de la cabeza. Este producto sugiere buenos resultados frente al uso de tintes de cabello con efecto regenerador.

Champú activador de raíces

Es un producto desarrollado para ser utilizado en personas que tengan poca densidad de cabello y un tanto debilitado. Este champú se caracteriza por ser capaz de reactivar la producción celular estimulando su crecimiento, ha sido desarrollado empleando tecnología StemCode ideal para proteger el cuero cabelludo por un periodo de tiempo prolongado. Este producto está compuesto por: carnitina tartrato, taurina, extracto de echinacea purpúrea y vitamina B5.

 

Champú regenerador para la caída

Es un producto concebido para detener la caída del cabello y proporcionar densidad. En el mercado se hacen presente dos presentaciones y pueden aplicarse a cabellos grasos o secos obteniendo los mismos resultados para los cuales ha sido creado. Además, es capaz de regular la grasa capilar y garantizar un lavado más duradero. La presentación para cabellos grasos está compuesta por cafeína, extracto de lúpulo y calabaza, mientras que la fórmula para el cabello seco está elaborado a base de extractos de avena.

El champú para la alopecia es un producto con un mercado importante, por eso, existen muchas opciones tanto desarrolladas por laboratorios como generadas a base de productos naturales como cebolla, colágeno marino, entre los más destacados.

Y, finalmente, en cada aplicación ten presente, indistintamente del producto que utilices, acompañarlo con masajes en el cuero cabelludo, evitar los moños o recogidos, disminuir progresivamente el uso de la plancha e ir incorporando otros métodos menos dañinos para tu cabello que poco a poco se van haciendo presentes en el mercado.

Author avatar
Direccion

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *