Contacto
Sant Antoni Maria Claret, 51
08025 Barcelona
info@maquel.com
93 455 64 86
Otros centros
Ver mapa de centros

Los diferentes tipos de pelo natural en prótesis capilares

Nuestras pelucas de pelo natural son modelos innovadores que buscan la máxima naturalidad. En Mayquel contamos con dos modelos de pelucas de pelo natural: las pelucas Mediflex y las pelucas Technowig.

Las pelucas Mediflex están especialmente pensadas para las personas más exigentes, preferentemente mujeres. Estas pelucas de pelo natural combinan una gran naturalidad y durabilidad y cuentan con una tecnología diferenciada del resto de modelos.

Es una peluca con un ajuste especial, sin adhesivos ni gomas elásticas, y está especialmente indicada en pacientes que están siguiendo un tratamiento de quimioterapia o para las personas que sufren una alopecia universal.

El cabello de las pelucas Mediflex están confeccionadas con pelo de calidad superior Exclusive Line (la mejor calidad internacional). Gracias a esta alta calidad, estas pelucas permiten hacer decoloraciones, moldeados y tintes, consiguiendo una óptima personalización. Tienen una larga duración y permiten ofrecer un servicio de confección e implementación de urgencia.

El material de la base de la peluca es de silicona antideslizante y de tela suave y extrafina; y está disponible en seis tonos naturales.

Asimismo, incorpora la técnica Mayquel® Lace, perteneciente a la Metodología California Star®

Author avatar
Caimary
https://www.mayquel.com

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestro sitio: Más información.