Contacto
Sant Antoni Maria Claret, 51
08025 Barcelona
info@maquel.com
93 455 64 86
Otros centros
Ver mapa de centros

Ideas de peinados con pelucas

A todo el mundo le gusta salirse de vez en cuando un poco de las líneas de lo normal y ser un poco excéntrico en algunas ocasiones, no hasta el extremo de lo que se denomina “mear fuera del tiesto”, pero si poder lucir looks más divertidos o arriesgados. Es por eso que en la publicación de hoy vamos a ver algunas ideas de peinados con pelucas.

Los motivos para llevar una peluca son todos muy diferentes y dependen de cada persona. Si que es cierto que un gran sector asocia el uso de compuestos o postizos a disfraces en fechas señaladas como pueden ser el carnaval o las navidades. 

Pero lo cierto es que hay otro sector de la población que utiliza las pelucas como elementos estéticos para definir su personalidad, para eventos e incluso puede ser los protagonistas de más de una de performance. 

Aunque también es cierto que mucha gente acude a las pelucas con el pretexto de volver a sentirse bien con su aspecto físico y son un aliado como solución oncológica en su lucha.

Sea cual sea el motivo que determine el uso de las mismas, ¿por qué no aprovechar y lucir un bonito tocado o corte de pelo rompedor?

Así que vamos a dejar de rizar el rizo y pongámonos manos a la obra, aquí van algunas de nuestras ideas de peinados tanto para ti como para tu peluca.

Tipos e ideas de peinados para pelucas

Si nos ponemos a pensar en qué tipo de peinado podemos llevar cuando se es portador o portadora de una peluca lo más importante es saber el contexto en el que nos encontramos.

Si se trata de un peinado común, es decir, el tipo de peinado que quieres llevar en tu día a día y utilizas una peluca oncológica seguramente cuentes con la ventaja de que esta se adapta como es debido a tus gustos y necesidades, aunque alguna idea sí que te podemos dar.

Un look que nunca falla es el pelo suelto, para qué engañarnos, es un tipo de peinado que siempre queda bien y da mucho juego. 

No obstante si en ciertas ocasiones te molesta el cabello puedes optar por lo que se conoce como ponytail, vamos, la coleta de toda la vida. Pero si quieres ir más allá echa un vistazo a estos dos recogidos muy interesantes.

Peinado recogido con peluca

Ahora bien, si quieres lucir un peinado más especial y diferente tal vez puedas tener en cuenta considerar un recogido.

Sí, sí, un recogido. Este tipo de peinados quedan fenomenal y por supuesto ofrecen la garantía de ser indetectables. El recogido si es hacia un lado mejor, así dará más personalidad al peinado y lucirá más grande.

Peinado de trenzas con peluca

Un clásico que nunca falla son las trenzas. Y en este caso tenemos una gran variedad de elecciones, desde la típica trenza de espiga, un básico en cualquier peinado. Algo muy sencillo de hacer pero que a la vez da muy buenos resultados.

Y la verdad es que es bastante cómodo.

Qué, ¿eres capaz de animarte con uno de estos dos estilismos que te hemos enseñado? No lo dudes y diviértete luciendo tus looks.

 

Author avatar
Quim

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestro sitio: Más información.