Contacto
Sant Antoni Maria Claret, 51
08025 Barcelona
info@maquel.com
93 455 64 86
Otros centros
Ver mapa de centros

¿Dónde comprar pelucas de pelo natural?

Dónde comprar pelucas de pelo natural es una pregunta que se hacen todas aquellas personas que buscan retomar su estética o que ante situaciones como el paso del tiempo, enfermedades o problemas capilares se hacen en algún momento.

Aunque es posible que muchos de estos usuarios hagan una búsqueda rápida y sepan dónde comprar pelucas de pelo natural, no tienen ni idea de lo que hace que estas pelucas sean tan especiales. 

Si una persona quisiera comprar una peluca hecha en su totalidad de cabello natural, y a medida, probablemente el precio rondaría los 900 euros, mientras que una de cabello sintético suele costar entre 400 a 600 euros.

En Mayquel confeccionamos pelucas de pelo natural, además de prótesis capilares para hombre y mujer a medida para todo tipo de casos. 

Otro aspecto a mencionar de las pelucas elaboradas con pelo natural es que la gran mayoría de estas presentan algún tipo de raya lateral. Esto se debe a que normalmente se cosen utilizando una técnica de lengüeta y ranura, lo que significa que el pelo no queda plano contra el cuero cabelludo cuando se envuelve.

Sobre las pelucas de pelo natural cabe destacar que muchas personas demandan que sean confeccionadas con pelo remy. El pelo remy es como se conoce al tipo de tratado que se le aplica al pelo cuando se le incorpora en la base de la peluca, elaborado de modo que su cutícula se mantenga de manera natural, haciendo que la dirección de los cabellos sea toda en la misma dirección, manteniendo todas las raíces en la parte correspondiente y las puntas igual. 

Otro dato importante a destacar es que mucha gente confunde el concepto de pelucas de cabello natural con el pelo remy.

En este caso hay que matizar que el pelo remy sí que es, o forma parte, de una peluca de pelo natural, pero una peluca de cabello natural no tiene porque estar hecha de pelo remy.

Así que a la hora de ir a comprar una peluca de pelo natural, es importante saber qué necesidades se tienen o qué se está buscando para elegir la mejor opción en ese momento.

Aunque una de las mejores opciones es comprar una peluca de pelo natural, , tanto por sus posibilidades como por su buena calidad, también es posible que para ciertas ocasiones se considere una peluca sintética.

¿Dónde puedo comprar pelucas de cabello natural?

La pregunta del millón, “¿dónde puedo comprar pelucas de cabello natural?”, pues bien, normalmente la mejor opción que tienen las personas que desean este tipo de cabello es acudir a centros capilares o acudir a un médico tricólogo que les asesore en cuanto a sus necesidades y le recomiende qué opciones reales tiene.

Sin duda alguna, una de las razones por las que todas las pelucas de cabello natural tienen tan buen aspecto es porque están hechas de cabello humano real, lo que significa que no tiene ningún tipo de artificialidad en él.

Lo que se traduce en que nadie se dará cuenta de que se trata de un elemento postizo, pues también es importante que una peluca sea indetectable

En nuestro centro capilar confeccionamos a medida y asesoramos durante todo el proceso a aquellas personas que estén dudando sobre dónde pueden comprar una peluca de cabello natural, indetectable y con la máxima calidad que nos caracteriza tras más de 40 años al servicio de las personas. 

Author avatar
JEVNET

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *