Contacto
Sant Antoni Maria Claret, 51
08025 Barcelona
info@maquel.com
93 455 64 86
Otros centros
Ver mapa de centros

Dónde comprar pelucas buenas y baratas

Cuando queremos comprar, o nos quieren vender algo, en muchas ocasiones va acompañado del “bueno, bonito y barato”.

Pues en este caso, en Mayquel, cumplimos a la hora de ayudarte a saber dónde comprar pelucas buenas y baratas.

Y como no podría ser de otra manera, la mejor opción a la hora de comprar una buena peluca, o prótesis capilar, es en Mayquel, en nuestro centro de sistemas capilares a medida. Y te vamos a contar el por qué.

¿Por qué comprar una peluca en Mayquel?

En Mayquel llevamos más de 40 años, que se dice pronto, trabajando en el sector de los sistemas capilares a medida confeccionando tanto pelucas de pelo natural como prótesis capilares en nuestro centro de Barcelona.

Durante todos estos años nos hemos esforzado por poder mantener el nivel más alto y exigente posible, algo que nos ha llevado a seguir innovando y crecer dentro del sector capilar para convertirnos en un referente de ayuda para las personas que lo necesitan.

En Mayquel nos destacamos por dos tipos de productos muy diferenciados, sobre todo por sus usos y requerimientos en las personas que los necesitan. Justamente los que hemos mencionado, las pelucas y las prótesis.

Además, contamos con una gran red de centros colaboradores repartidos por todo el país, lo que nos permite ayudarte en cualquier momento, tanto si estás de viaje o como si tienes un imprevisto, llámanos y te buscamos el centro de confianza más cercano.

Además, realizamos un seguimiento continuado facilitando todos los servicios necesarios para el cuidado de tu prótesis capilar o peluca: asesoramiento capilar, coloración, lavado y peinado, mantenimiento, micropoint, tratamientos y corte (porque sí, a una peluca también se le pueden cortar las puntas).

Prótesis capilares

Las prótesis capilares son un gran desconocido para el público general. Esto se debe a que se asocia a cualquier tipo de postizo a una peluca, pero no es así.

En Mayquel trabajamos nuestras prótesis capilares a medida, siempre adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes y aportando las mejores soluciones para cada momento.

Mediante una prótesis capilar podemos poner freno a las incomodidades de los usuarios ante problemas como la alopecia areata, donde aparecen huecos sin cubrir en el cuero cabelludo y problemas similares donde solo se requiere trabajar una zona de la cabeza para dejar de hacer notar la calvicie.

Pelucas de pelo natural

Por otro lado, las pelucas de pelo natural que elaboramos en Mayquel son hechas a mano, y con la máxima calidad y garantía.

Se trata de piezas de cabello natural confeccionadas a medida, y por supuesto, a un precio muy ajustado.

Porque consideramos que verse bien es un derecho, no un privilegio, y que cada persona tiene su historia y sus motivos para hacer uso de las mismas.

Tanto nuestras pelucas como prótesis son válidas para hombre y para mujeres, ya que realizamos un estudio previo de cada caso en nuestro centro capilar y te ofrecemos la mejor solución posible para tu caso.

 

Author avatar
JEVNET

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *