Contacto
Sant Antoni Maria Claret, 51
08025 Barcelona
info@maquel.com
93 455 64 86
Otros centros
Ver mapa de centros

Cortes de pelo después de quimioterapia

Para las personas a las que se les ha diagnosticado cáncer, la batalla contra esta enfermedad ha supuesto a menudo duros y dolorosos cortes de pelo después de la quimioterapia. 

Estos cortes de pelo suelen estar pensados para emular el aspecto que se tenía antes del diagnóstico de cáncer, antes de que empezaran a aparecer los síntomas del tratamiento como la caída del cabello. 

Aunque sientas que puedes cortarte el pelo como quieras o creas que puedes salirte con la tuya sin tener que preocuparte por qué peinados o cortes de pelo llevar durante y después de la quimioterapia, recuerda nada está garantizado cuando te enfrentas al tratamiento. 

Si quieres evitar tener que cortarte o teñirte el pelo cuando estés pasando por la quimioterapia, el mejor consejo es que te lo tomes con calma. A veces la pérdida de cabello es temporal, sobre todo si llevas mucho tiempo en manos de este tipo de tratamientos tan agresivos.

Si ves que pierdes el pelo rápidamente y no tienes ni idea de por qué, es posible que quieras pedir una cita con un profesional especializado para averiguar por qué está ocurriendo esto. Con la ayuda de un dermatólogo tricólogo, podrás ser capaz de averiguar por qué estás perdiendo el pelo, seguir algún tipo de tratamiento adecuado e intentar conseguir que vuelva a crecer lo antes posible.

Es posible que no quieras verte exactamente igual que antes de la quimioterapia, pero sí puedes intentar recrear algunos de tus antiguos cortes de pelo favoritos.

Es por eso que desde Mayquel, siendo conocedores de este tipo de procesos, te vamos a presentar algunas ideas y alternativas para tu corte de pelo después de someterte a la quimioterapia.

Peinados y cortes de pelo después de someterse a quimioterapia

Tras más de 40 años en el sector, sabemos que no es fácil adaptarse a un nuevo peinado, un nuevo look e incluso a algo que parece un nuevo rostro.

Por ese motivo, desde nuestro centro capilar en Barcelona, ofrecemos todo aquello que necesitan las personas que se han sometido a quimioterapia para poder lucir un nuevo corte de pelo o un peinado diferente.

En muchas ocasiones, después de este tipo de tratamientos tan agresivos, las células capilares se debilitan. Puede ser que en ciertos casos esto provoque que el cabello no vuelva a crecer.

Nosotros ofrecemos tanto prótesis capilares como pelucas de cabello natural. Una solución temporal, o permanente, para camuflar los signos de un tratamiento que nos hace más valientes por dentro pero también más vulnerables por fuera.

Este tipo de soluciones están pensadas no solo para tapar una imagen que consideramos que no nos corresponde sino para ofrecer la posibilidad de volver a lucir como antes o darnos la oportunidad de vernos diferentes y gustarnos a nosotros mismos.

Nuestro equipo de profesionales te ayudará y asesorará en todos los pasos de este proceso, estando a tu disposición en cada momento y siguiendo tus indicaciones y gustos.

Como una imagen vale más que mil palabras, te dejamos algunos cortes de pelo que puedes conseguir de manera muy sencilla con uno de nuestros cortes de pelo.

Emplumado

Largo tradicional


Pageboy o paje

Author avatar
JEVNET

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *