Contacto
Sant Antoni Maria Claret, 51
08025 Barcelona
info@maquel.com
93 455 64 86
Otros centros
Ver mapa de centros

¿Cómo disimular la calvicie?

Llega un día en la vida de toda persona, ya sea hombre o mujer, que sobrecogida por el paso del tiempo, se pregunta cómo puede disimular la calvicie.

Esto es algo que nos han preguntado en más de una ocasión. “He probado a peinarme de lado.” “Me he dejado crecer las zonas más pobladas, pero no me queda bien.” “Me he teñido el pelo para disimular, pero se me sigue notando.”

Nosotros, bajo nuestra experiencia, sabemos que no se puede ir en contra ni de la genética, ni de la edad. 

Pero sí que como profesionales en ayudar a la gente con sus problemas capilares, desde nuestro centro capilar, hemos sido capaces de dar soluciones a mucha gente para disimular la calvicie o los distintos problemas  capilares a los que se enfrentan.

Es importante saber que en muchos casos no hay marcha atrás. ¿Por qué somos tan drásticos? Bueno, porque lo principal en estos casos es ser claro y ver qué opciones tenemos, porque las hay.

Cuando nos enfrentamos a un problema de calvicie el principal motivo es saber a qué se debe, tanto si es por edad como por genética, es un proceso que se tiene que pasar, ahora bien, hay tratamientos que ayudan a retrasar este proceso y alargar la vida útil de nuestro cuero cabelludo.

Una de las primeras cosas o soluciones a las que se puede echar mano es un champú especial. 

En nuestra sección de productos y accesorios para el cuidado del cabello podrás encontrar tanto un champú regenerador para la caída de cabellos grasos como uno regenerador para cabellos secos. Algo que te permitirá ralentizar un poco más el proceso de calvicie.

Por otro lado, si tras una visita a un dermatólogo o tricólogo, descubres que tu problema de calvicie no tiene nada que ver con los anteriormente comentado, tal vez se deba a que sufres de caída de cabello por estrés, un síntoma muy frecuente hoy en día.

En la publicación que lleva el mismo nombre te contamos algunas de las alternativas a seguir para intentar reducir dicha pérdida, además de ver otras posibles causas.

¿Cómo disimular la calvicie en mujeres?

Pero, si en cualquier caso, estamos frente a un problema irreversible, lo mejor es tomar las medidas que más se adapten a tus necesidades. Por lo tanto, ante la pregunta de cómo disimular la calvicie en mujeres, la respuesta también nos servirá para los hombres.

Actualmente en Mayquel disponemos de una variada selección de alternativas en cuanto a prótesis capilares a medida y pelucas se refiere.

Si deseas disimular los indicios de calvicie puedes ponerte en contacto con nosotros, donde, tras un previo estudio de tu caso, nos pondremos  a trabajar para poder ofrecerte el método que mejor se adapte a tus necesidades.

En el caso de la prótesis capilar, podemos recurrir a un uso parcial, puesto que no es necesario cubrir todo el cuero cabelludo, sino solo las partes donde la falta de cabello está más acentuada.

En cambio, si deseas una solución más global, a la par que un posible cambio de look, te recomendamos una peluca de cabello natural, encargada de cubrir toda la cabeza y con la facilidad de poder quitartela en cualquier momento.

 

 

Author avatar
Quim

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *