Contacto
Sant Antoni Maria Claret, 51
08025 Barcelona
info@maquel.com
93 455 64 86
Otros centros
Ver mapa de centros

¿Cómo diseñamos y confeccionamos tu prótesis capilar en Mayquel?

El proceso de confección de nuestras prótesis capilares es totalmente manual y la realizamos a partir de un molde que tomamos de la zona afectada para que se integre de forma natural e indetectable.

Un sistema capilar o prótesis capilar es un método para ‘recuperar’ el cabello de una parte del cuero cabelludo de forma no quirúrgica. Consiste en implantar cabello en un molde anatómico diseñado con un material fino y transparente que se adapta al cuero cabelludo y se fija para integrase de una forma natural.

El proceso de confección de nuestras prótesis capilares es totalmente manual y la realizamos a partir de un molde que tomamos de la zona afectada para que se integre de forma natural e indetectable. El proceso desde la primera visita hasta la integración de la prótesis capilar es la siguiente:

Primera visita

  • Una vez concertada tu cita, te convocamos a nuestro centro para una primera visita, donde nuestros técnicos capilares te atenderán en una de nuestras cabinas personalizadas.
  • Lo más importante en esta primera visita es hacer un correcto diagnóstico del tipo de alopecia, de piel (más o menos sensible) y de sudor (más o menos ácido).
  • Asimismo, te preguntaremos por tu estilo de vida y tus preferencias (si eres deportista, si quieres dormir con ella, si dispones de poco tiempo para realizar el mantenimiento de la prótesis capilar, si viajas mucho, etc.).
  • Tanto el tipo de alopecia, piel y sudor como tu estilo de vida y tus preferencias determinarán el tipo de prótesis que serán más adecuadas para ti.
  • Realizamos una plantilla a modo de molde en la zona afectada. Es a partir de este molde con lo que confeccionamos la prótesis. De este modo, cuando realizamos la integración, la adaptación será perfecta.
  • Tomamos una muestra de tu cabello, así nos aseguramos de encontrar un clon de tu pelo con el que haremos la prótesis capilar. Contamos con un amplio muestrario en el que figuran todas las tonalidades y texturas que se pueden obtener en cabello natural.

Segunda visita

  • Entre ocho y diez semanas después de la primera visita, procedemos a la integración de la prótesis capilar.
  • En los casos de alopecia por tratamiento de quimioterapia o de carácter urgente, podemos entregar las pelucas el mismo día o confeccionarlas en una semana, dependiendo del tipo de peluca.

Tercera visita

  • En función de la prótesis capilar elegida y del tipo de fijación que lleve, se determinará la frecuencia con la que será necesario acudir a nuestro centro capilar para hacer un mantenimiento.
  • Asimismo, si prefieres hacer la mayor parte del mantenimiento en casa o tu estilo de vida no te permite acudir al centro con la frecuencia que desearías, en Mayquel te daremos las herramientas y la información para que puedas hacerlo tu mismo.
  • La vida de una prótesis capilar depende de diferentes factores, pero principalmente del tipo de prótesis que se esté usando. Las prótesis más delicadas tendrán una duración más corta.

Recuerde que el Centro Capilar Mayquel ofrece a todos los clientes que no pueden venir a nuestro centro la posibilidad de VIDEO CONSULTA para conocer más de cerca el problema y poder dar solución lo antes posible. Solicite su VIDEO CONSULTA en cualquier formulario de nuestra web.

Author avatar
Caimary
https://www.mayquel.com

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestro sitio: Más información.