Centro Capilar Mayquel

Centro capilar
Centro capilar

Más de 30 años aportando calidad e innovación al mercado capilar

La imagen personal no es solo una cuestión de estética, moda o tendencia, sino que tiene mucho que ver con la percepción de uno mismo y la que tenemos de los demás. En consecuencia, influye en gran medida en la autoestima y el bienestar interior de las personas.

Por ese motivo, actualmente le damos mucha importancia a la imagen personal, queriendo mostrar nuestra mejor apariencia en momentos tanto “íntimos” como sociales.

Debido a que sabemos que todas las situaciones son diferentes, en Mayquel nos sentimos responsables de potenciar tu mejor imagen y conseguir aquella que sea un fiel reflejo de tu propia personalidad. Por eso nos dedicamos a la búsqueda contínua de los mejores sistemas capilares para ti y nos ocupamos de ayudarte a personalizarlos, si así lo deseas.

Nuevas formas de comunicación con Mayquel

Solicita una video llamada con nuestro equipo y soluciona tus dudas hoy mismo.

¿Por qué escoger Mayquel?

Por su calidad

La constante búsqueda de la excelencia es nuestra auténtica razón de ser. Nuestros técnicos y estilistas cuentan con una amplia experiencia en salud y estética capilar y están especializados en la creación, la aplicación, el mantenimiento y el cuidado de las prótesis capilares y pelucas. Apostamos por la formación continua y estamos en permanente aprendizaje para poder ofrecer en primicia las mejores y más innovadores soluciones capilares.

Por la innovación de sus productos

Contamos con un departamento propio en Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+I) formado por un equipo técnico y científico altamente cualificado en estética y salud capilar. En Mayquel somos creadores de la exclusiva metodología California star® y la técnica Mayquel® Lace.

Por su experiencia

En Mayquel llevamos cerca de 40 años dedicados a la salud capilar y las soluciones estéticas, contando con las prótesis y las pelucas más avanzadas en cada momento. Esto nos ha convertido en un centro capilar de referencia, distribuyendo nuestros productos a nivel nacional e internacional.

Por la discreción

La alopecia es, para la mayoría de las personas, un problema que genera muchas inquietudes y malestar. Es también para muchos, un tema muy sensible e incluso tabú que prefieren mantener en la más estricta intimidad. Nuestro equipo de estilistas trabaja en cabinas individualizadas para poder preservar así la privacidad de cada persona.

Por su atención personalizada

Cada persona es diferente y cada alopecia, también. En Mayquel contamos con una gran variedad de soluciones capilares para poder adaptarnos a las necesidades de cada persona y a la evolución de su alopecia.

Por el servicio integral

La caída o pérdida del cabello puede deberse a múltiples factores. Por ello, no solo queremos encontrar la mejor solución estética para ti, sino que queremos ayudarte a descubrir las causas de tu alopecia para que en caso que sea posible, puedas prevenir, reducir o evitar la caída del pelo.

Con este objetivo colaboramos con diferentes profesionales médicos (dermatólogos, tricólogos, endocrinos y psicólogos) para que puedan realizarte un diagnóstico clínico e indicarte los tratamientos más adecuados.

Creemos en la suma de los tratamientos médicos y las más avanzadas soluciones estéticas como la mejor opción para los problemas capilares. Asimismo, te ofrecemos en nuestro mismo centro los cuidados cosméticos necesarios para el mantenimiento de tu prótesis capilar o peluca.

Por las colaboraciones en centros médicos de referencia

En Mayquel somos centro colaborador del Instituto Catalán de Oncología, del Instituto de Dermatología Avanzada (IDERMA), el servicio de dermatología del Hospital Universitario Quirón Dexeus de Barcelona, y de Oncoderm, unidad especializada en oncoestética de IDERMA.

Soluciones capilares Mayquel

Cabello VIRGEN EUROPEO

La última novedad para nuestros clientes,

la máxima calidad de cabello 100% natural se llama

cabello VIRGEN EUROPEO

 

Descubre nuestro producto más innovador para tu sistema capilar