Cabello virgen europeo

Nuestra última novedad en la calidad integral capilar de nuestros clientes

Cabello virgen europeo

La mejor calidad de cabello para tu nueva imagen

La imagen personal no es solo una cuestión de estética, moda o tendencia, sino que tiene mucho que ver con la percepción de uno mismo y la que tenemos de los demás.

Debido a que sabemos que todas las situaciones son diferentes, en Mayquel nos sentimos responsables de potenciar tu mejor imagen y conseguir aquella que sea un fiel reflejo de tu propia personalidad. Por eso nos dedicamos a la búsqueda contínua de los mejores sistemas capilares para ti y nos ocupamos de ayudarte a personalizarlos, si así lo deseas.

¿Por qué el cabello virgen europeo?

Para confeccionar sistemas con CABELLO EUROPEO es necesario aplicar unos tratamientos químicos para evitar que el cabello pueda enredarse a causa de la cutícula.

El CABELLO VIRGEN EUROPEO es completamente orgánico y natural, no se ha tratado con ningún producto químico y es completamente ecológico. Este tipo de cabello está supeditado a una específica confección de materiales que aportan una magnífica naturalidad.

Cabello virgen europeo

Solicita el cabello virgen europeo en todas tus prótesis a medida en Mayquel

Cabello virgen europeo

Máxima calidad mundial

La constante búsqueda de la excelencia es nuestra auténtica razón de ser. Por esa razón buscamos siempre la innovación en nuestros productos.

De esta constante innovación y desarrollo nace el cabello virgen europeo, orgánico y natural para aportar la máxima calidad a la imagen de nuestro clientes.

100% Intacto, sin tintes ni tratamientos químicos

Orgánico y natural, los 2 adjetivos que definen al cabello virgen europeo, tratamiento 100% ecológico para devolver la imagen y la confianza a nuestros clientes.

Calidad REMY: garantizamos la misma dirección de la cutícula

Calidad superior para todos nuestros clientes. Nuestro cabello garantiza la misma dirección de las cutículas. ¿Qué significa? que todos los cabellos van en la misma dirección, desde la raiz a las puntas… todo en su sitio siempre.

La belleza inigualable de un cabello natural

La imagen de naturalidad de nuestros sistemas capilares es siempre nuestro objetivo. Con el cabello virgen europeo de calidad REMY, Mayquel aporta la máxima calidad posible a día de hoy de cabello a su sistema capilar, máxima naturalidad y belleza en un cabello natural.

Textura sedosa

¿Qué siente al acariciar el cabello? esa sensación es nuestro objetivo para aportar la máxima naturalidad

Nuestro equipo selecciona el producto personalmente

En Mayquel somos centro colaborador del Instituto Catalán de Oncología, del Instituto de Dermatología Avanzada (IDERMA), el servicio de dermatología del Hospital Universitario Quirón Dexeus de Barcelona, y de Oncoderm, unidad especializada en oncoestética de IDERMA.

Solicita el cabello virgen europeo en todas nuestras soluciones capilares

Nuestros colaboradores

Centro Capilar

¿Quienes somos?

Historia

Soluciones Mayquel

para hombres

para mujeres

oncológicas

Tienda Online

Productos Mayquel

Blog

Contacto

93 455 64 86

info@mayquel.com

C/ Sant Antoni Maria Claret 51, 08024 - Barcelona