Contacto
Sant Antoni Maria Claret, 51
08025 Barcelona
info@maquel.com
93 455 64 86
Otros centros
Ver mapa de centros

Cabello artificial para hombres

Los postizos, como puede ser el cabello artificial en hombres, son la solución perfecta para el problema de la pérdida de cabello al que se enfrentan muchos de ellos en todo el mundo. 

Los postizos están disponibles en diferentes formas como pelucas, prótesis capilares, extensiones, etc. 

Algo que nos ha demostrado la sociedad hoy en día es que tanto si se es mujer como hombre, cualquiera puede darle un aire nuevo a su aspecto físico de manera completa cambiando algo tan simple como el tipo de peinado. 

Los hombres cada vez se cuidan más, y eso implica todo aquello que tiene que ver con la estética, sin importar que en algún momento de su vida tengan que recurrir a postizos o pelucas.

Hoy en día las posibilidades se podría decir que son infinitas. Cuando una persona recurre, en este caso, a una prótesis de cabello artificial puede hacerlo con un amplio abanico de posibilidades.

Esto se debe, en gran parte, a que la oferta y la demanda se ha ido adaptando a los tiempos modernos y ahora mismo se puede escoger cualquier tipo de color, peinado, textura e incluso método de aplicación.

Cuando nos referimos a cabello artificial podemos pensar en dos conceptos. Por un lado puede ser aquel cabello que no sea natural de la propia persona, tratándose de un postizo, pero puede estar confeccionado con cabello natural de otras personas, donantes de cabello.

Y en el otro lado tenemos lo que sí que son las prótesis o pelucas de cabello artificial sintético, donde mediante el uso de fibras sintéticas se consigue un alto nivel de realismo para su portador.

Las diferencias estéticas entre estos dos tipos de estilos a simple vista tal vez no se vean, punto positivo para los avances actuales, pero en cuanto a resultados y realismo siempre prevalecerá el cabello natural.

La ventaja principal de las pelucas fabricadas con cabello sintético es su coste, pues este suele costar en ocasiones la mitad. No obstante, lograr la calidad y el confort deseados no tiene precio, ya sea mediante una peluca de cabello artificial o natural.

Otra de las ventajas que ofrecen ambos sistemas es a la hora de elegir un look, y esto se refleja en algo tan sencillo como a la hora de peinarse el pelo e incluso cambiar el color del mismo. 

Una situación para las personas que no padecen ningún tipo de problema capilar es ir a la peluquería y encontrarse con el inconveniente de tener que regirse por cierta tipología de peinado o corte. Puede ser que en más de una ocasión decidan recurrir a métodos artificiales para darse ese cambio de look que no pueden.

Así que no es solo algo que se centre en un sector de la población determinado, sino que también es una manera de cambiar de aspecto de manera radical, o en muchos otros casos, poder mantener el que tenían hace tiempo.

Y lo mejor, sea cual sea tu situación es que puedes elegir a dedo inspirándose en alguien que hayas visto en internet, en alguna película o en alguna revista de moda.

Pelo artificial para hombres

En Mayquel ofrecemos lo que se conoce como pelo artificial para hombres, aunque también está extensamente denominado cabello artificial o pelucas para hombres.

Un postizo artificial es una manera resolutiva de poner fin a un problema sin tener que pasar por estudios capilares, afeitarse la cabeza o procesos quirúrgicos.

Ofrecen la posibilidad, y la libertad, de convertirse en un accesorio más del día a día sobre el que poder elegir.

Llevamos más de 40 años al servicio de todas aquellas personas, mujeres, niños y hombres que por un motivo u otro se ven en la necesidad de recurrir a este tipo de tratamientos capilares para volver a recuperar su estética habitual.

Author avatar
JEVNET

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *